24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Empresas que sobrevivieron a la pandemia y ahora impulsan la recuperación económica

La crisis económica que azotó al mundo durante dos años como consecuencia de la pandemia por la Covid-19 no ha sido del todo superada, todavía falta mucho para lograrlo. Sin embargo, las empresas luchan por salir adelante, y desde sus respectivas áreas innovan y se reinventan para aportar su granito de arena en la recuperación económica que finalmente se empieza a sentir. 

La crisis sanitaria de la Covid-19 generó una recesión económica mundial sin precedentes en tiempos de paz, que llevó a que muchas empresas se reinventaran y sacaran lo máximo de su creatividad para salir adelante y mantenerse firmes mientras pasaba la tormenta.

Hoy, por suerte, comienza a sentirse esa recuperación en diversas áreas, gracias al esfuerzo que cada compañía, cada emprendimiento, cada persona, están realizando como apuesta por el bienestar y la prosperidad de todos.

Empresas que producen vídeos animados promocionales, que fabrican precintos de seguridad, que alquilan inflables para fiestas o que ofrecen asesorías contables, todas en general, tuvieron malos momentos durante la crisis por la Covid-19, pero hoy en día siguen de pie, luchando por dar lo mejor de sí mismas y contribuir al retorno de la normalidad.

Vídeos animados: el gancho de las empresas

Con las restricciones de la cuarentena, las compañías tuvieron que ingeniárselas para seguir trabajando, e internet fue la mejor solución. El mundo digital fue el campo propicio para crear y en el que los vídeos animados de marketing para empresas tomaron más importancia que nunca.

La agencia The Video Valley fue un pilar fundamental para esas empresas que tenían que seguir adelante, y que con los vídeos animados y con el nuevo auge de internet, tuvieron una oportunidad de oro para crecer.

Esta compañía productora de vídeos animados se ha consolidado como empresa líder en su sector, gracias a sus productos de excelente calidad, y a lo impecable y creativo de sus producciones.

Innovación al máximo

Otra empresa que en lugar de paralizarse con las limitaciones de la pandemia se reinventó, innovó y creció, es Perseal, una compañía dedicada a la fabricación de precintos de seguridad para diversos usos.

Esta firma se renovó a raíz de la pandemia, innovando en nuevos productos y comprando maquinaria de última generación para mejorar la producción, lo cual le permitió disminuir costes y aumentar sus ventas en un 200%

Perseal creció tanto en los últimos tiempos, que se ha proyectado como líder en el mercado peruano y latinoamericano de precintos de seguridad. Su visión es seguir innovando con productos prácticos, seguros y muy versátiles, que se puedan adaptar a todas las necesidades. 

Juegos inflables para fiestas

Para empresas como Inflables para Fiestas, que se dedica a la renta de inflables en Puebla, la situación fue más complicada, por cuanto al prohibirse las reuniones y celebraciones, no podían prestar sus servicios.

Pero, apenas comenzaron a flexibilizarse las sanciones, la compañía retomó sus actividades con todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar total seguridad a sus clientes y personal. Eso fue fundamental para volver a entrar en el negocio.

Hoy, Inflables para Fiestas se mantiene liderando el mercado de juegos inflables, con sus tradicionales castillos con tobogán, gusanitos, minijunglas, dragones, princesas y otros más, que hoy son la sensación en todas las celebraciones.

Asesoría contable: nunca debe faltar

Así como las Pymes y demás empresas de producción y servicios, están retomando su papel protagonista en la recuperación económica global, así mismo, las compañías dedicadas a prestar asesoría contable recuperan su correspondiente participación en el apoyo a ese crecimiento.

Una de estas asesorías que están marcando la ruta hacia el progreso y la prosperidad económica es Talento Contable, que ofrece servicios contables, asesoría tributaria, asistencia jurídica y servicios de remuneraciones muy efectivos y oportunos en estos tiempos de recuperación financiera.

Con esta compañía te puedes olvidar de la contabilidad de la empresa y delegar en ellos, ya que cuentan con los profesionales en el área más destacados y con mayor trayectoria que se pueden encontrar. El apoyo es integral, para que puedas dedicarte con mayor empeño a lo que más te interese, que es hacer crecer tu negocio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here