/Recursos tecnológicos que ofrecen las soluciones que necesitas

Recursos tecnológicos que ofrecen las soluciones que necesitas

Cuando se trata de soluciones dentro del sector tecnológico, existen ciertos recursos por medio de los cuales, podrás resolver todas las necesidades que tengas, tanto en tu empresa como a nivel personal. Desde técnicas para optimizar tu proyecto, formas de recuperar tu móvil perdido y hasta programas para tus producciones musicales.

Una técnica de utilidad

Por medio de una empresa de desarrollo web y móvil, vas a poder contar con expertos en metodologías ágiles, quienes también hacen uso de diferentes técnicas para conseguir resultados óptimos en cada proyecto.

Las metodologías ágiles se tratan de técnicas que buscan la mejor manera de hacer más sencillo el desarrollo de programas, por lo que es más fácil gestionarlos, controlarlos y optimizar los tiempos, así como otros aspectos.

Una de las más utilizadas es Scrum, la cual se trata de varios objetivos en lista y los requisitos del proyecto, para poder cumplir con las debidas entregas de cada una de las tareas hasta la finalización del proyecto.

En la metodología Scrum está el Sprint 0, el cual se refiere a la fase antes de comenzar el proyecto, encargada de buscar el motivo del mismo, por lo que poder contar con expertos en estas metodologías, puede garantizar una mejor gestión para el desarrollo de tu proyecto.

¿Cómo rastrear un móvil?

Si estás interesado en el rastreo de un teléfono, con Google Maps tienes la oportunidad de realizarlo de manera rápida y sencilla, ya que se trata de una de las herramientas más precisas en cuanto a ubicaciones en tiempo real.

Para eso debes tener varias opciones activadas, como “Encontrar mi dispositivo”, la opción de “Ubicación” en el móvil, y una cuenta en Google. Debes acceder a Google Maps desde un navegador y desde ahí escoger la opción de ‘buscar’.

Después, Google te va a mostrar la ubicación del móvil; además, tienes otras opciones entre las que poder elegir, como reproducir un sonido, bloquear el dispositivo y hasta borrar todos sus datos.  Sin embargo, y para que el método funcione, el teléfono debe estar encendido.

El método anterior que hemos comentado es para Android, pero para iPhone hay que seguir los mismos pasos, solo que debes sincronizar tu dispositivo con tu cuenta Google. Para poder lograrlo, debes utilizar la herramienta Google My Account.

Si te preguntas: ¿cómo encontrar mi dispositivo usando WhatsApp? La respuesta es muy sencilla. Esto va a ser de gran utilidad cuando quieras que otro contacto conozca tu ubicación exacta, de manera práctica y en pocos pasos.

El método es sencillo, solo debes presionar la opción de ‘Adjuntar’ para que se despliegue el menú y ahí seleccionar “Ubicación”. Inmediatamente el móvil te va a indicar tu posición en tiempo real, aunque tienes la opción de poder enviar una ubicación anterior, desde 15 minutos a 8 horas.

Cuando tengas decidido esto, solo debes seleccionar ‘Enviar’ para que al otro contacto le llegue tu ubicación. No olvides que al abrir la ubicación se ejecutará la aplicación de Google Maps. Ésta es una manera muy rápida de poder quedar con alguien, ya que con tu móvil es posible encontrar la ubicación. 

Todo sobre Nuendo

Con el portal Nuendoteros vas a poder contar con un espacio de gran utilidad, ya que recopila información respecto a Nuendo y Cubase. Son dos plataformas con las que puedes crear producciones musicales profesionales, dado que poseen todas las herramientas para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu ordenador.

Nuendo es utilizado para la postproducción de audio para vídeos, programas o videojuegos.  Mientras que Cubase se utiliza para la producción musical, como grabar y componer los arreglos, entre otros.

Dentro de la página vas a poder descargar las distintas versiones de los programas de manera gratuita. Recuerda que cuanto más nuevas sean, sus funciones podrán ser mayores, al igual que la exigencia del equipo, por lo que deberás asegurarte de tener un buen ordenador.

Además, el portal cuenta con un blog donde vas a poder acceder a todo tipo de temas relacionados con Nuendo y Cubase, para que los puedas conocer más a fondo, a la par que podrás aprender a utilizarlos.Por medio de estos recursos tecnológicos vas a poder conseguir todas las soluciones que puedas necesitar, ya sea para conseguir un móvil o tu ubicación, para la gestión de tus proyectos empresariales y hasta para la producción musical.