/Reloj inteligente Honor Magic Watch 2: costo y peculiaridades
Reloj Honor Magic Watch 2.

Reloj inteligente Honor Magic Watch 2: costo y peculiaridades

La firma Honor, que se posiciona en un nicho configurado esencialmente con productos para los usuarios jóvenes, o sea, apostando por diseños actuales y con una relación calidad costo competitiva, ha puesto en nuestro mercado un reloj inteligente que, como se prueba en las pruebas efectuadas aporta, aparte de diseño renovador, funcionalidades que se ajustan a las necesidades de su público, por un costo que no supera los doscientos euros.

Tras cierto tiempo de inseguridad en los mercados con respecto a si los relojes inteligentes ganarían o bien no el favor del público, el día de hoy están de plena actualidad con lo que la oferta se ha multiplicado significativamente. En esta coyuntura, la marca Honor llega con el Magic Watch dos un wearable que cuenta con un diseño delicioso, posibilidades que superan las esperanzas y una relación calidad costo invencible.

Escuchando a los usuarios

Entre las especificaciones del producto hay que resaltar la capacidad de personalización lo que quiere decir que, alén de apuntar la hora, la pantalla del Magic Watch dos puede aportar un toque personal mostrando fotografías propias, puesto que deja guardar imágenes en la memoria interna y mostrarlas de forma azarosa o bien fija. Otro dado resaltable es que la pantalla AMOLED tienen la función de siempre y en toda circunstancia encendida (con un diseño tanto digital como analógico) si se quiere no tenerla en negro.

Los amantes del deporte valoraran en especial  los quince modos de adiestramiento con consejos prácticos de voz en off en tiempo real. De noche, la aplicación de respiración favorece la relajación y una mayor calidad de sueño.

El dispositivo incluye el nuevo chipset Huawei Kirin A1, que procesa los datos más veloz, usando menos energía y produciendo una inmejorable experiencia de empleo. El GPS integrado registra con precisión la velocidad y senda al correr, pasear o bien caminar en bici. Un altímetro aun rastreará la altitud a lo largo de las travesías y subidas. Por otra parte, la resistencia al agua de cincuenta m y su tecnologia aplicada, ayuda a entender mejor el desempeño de natación, midiendo la frecuencia cardiaca, incluyendo SWOLF, distancia, calorías y velocidad.

Resaltar que la duración la batería alcanza, y se prueba en las pruebas efectuadas, hasta catorce días conforme versión. Pesa cuarenta y uno gramos, lo que hace que sea verdaderamente ligero.

Diseño y funcionalidades

Se trata de un modelo ultra fino de doble corona que ofrece un aspecto tradicional y que llega en 2 configuraciones: de cuarenta y dos y cuarenta y seis mm con  acabados en metal y porcelana. Se dispone de 2 géneros de correas, una de goma negra para el deporte que supera estrictas pruebas de alergia y ofrece una sensación segura y agradable, y una de piel para una estética más formal. Honor ha firmado un pacto de cooperación con diferentes marcas de tendencia, que han participado en el diseño de las correas.

Trabaja con el sistema operativo Lite OS y dispone de una pantalla AMOLED de uno con treinta y nueve pulgadas (en la versión de cuarenta y seis mm), su nuevo procesador Kirin A1 deja navegar con sencillez por las opciones del menú, lo que torna posible reducir el consumo de la pantalla.

En lo que se refiere a capacidad de almacenaje cuenta con cuatro GB para música, imágenes y  contactos. Integra funciones inteligentes como la reproducción de música, monitorización del sueño, supervisión del agobio, monitorización de frecuencia cardiaca y seguimiento GPS, entre otras muchas.

Razones de su gran autonomía

La característica más atractiva del Magic Watch dos es la duración de su batería. Como hemos mentado, hallamos una versión con un tamaño con 42mm y otro de un 46mm (la que ahora está libre en nuestro mercado) y donde se integra la mayor batería. Esto es, que con el reloj del tamaño menor conseguiremos hasta siete días de batería, y por otra parte, el mayor alcanzará hasta los catorce días.

El procesador Kirin A1 es el as bajo la manga que se ha sacado de la chistera Huawei para multiplicar por seis la autonomía de los relojes de su marca Honor. Evidentemente, existen pero factores como una administración inteligente de los recursos, o bien su pantalla Amoled, ero el secreto se encuentra en su gran procesador.

Valores añadidos

Fabricado en acero 316L, un material utilizado frecuentemente en la industria aeroespacial, y con una resistencia de hasta cinco ATM. Este reloj  esta concebido para perdurar y  practicar deporte con él.

Resalta por la calidad de la pantalla de tecnología Amoled y un tamaño de 1.39″ (resolución 454×454) en la versión de 46mm y 1.2″ y resolución 390×390 pixeles para el modelo con menor tamaño. Ofrece ochocientos nits para lograr visualizar cualquier contenido en los días más alumbrados. Además de la duración de la batería, este es el otro gran baluarte de este smartwatch de Honor.

La marca ofrece mil cuatrocientos esferas diseñadas por fanes de la marca para personalizar el aspecto del reloj, y aguanta que se utilice una foto propia.

A pesar de tener con una pantalla táctil, cuenta con 2 botones laterales para interaccionar manualmente con este modelo.

El reloj ofrece quince opciones de ejercicios con guías de voz y cuenta con un sensor de ritmo cardiaco que marcha aun bajo el agua, algo útil puesto que este reloj es sumergible hasta cincuenta metros. Asimismo incluye un monitor SPO2 que mide la saturación de oxígeno, como funcionalidad para controlar el agobio y el sueño. Tiene GPS dual para un posicionamiento más preciso y veloz. Asimismo ofrece información sobre el ritmo de carrera para sostenerlo incesante.

Deja responder una llamada desde el reloj, tanto si se tienes enlazado con un móvil inteligente iOS como Android, como guardar hasta quinientos canciones en el propio reloj para reproducción de música offline.

Costos

El Honor Magic Watch dos de cuarenta y seis mm cuesta unos ciento ochenta euros, el de  cuarenta y dos mm cuesta unos ciento setenta mas este todavía no está libre en nuestro mercado.