20.8 C
Madrid
jueves, 21 octubre, 2021

Reloj inteligente Mibro Lite por cuarenta y cinco euros en fase de lanzamiento

Mibro es una marca de la órbita de Xiaomi, experta en la producción de relojes inteligentes, que el día de hoy pone en venta su versión Mibro Lite. Se trata de un dispositivo que resalta por su tecnología avanzada que responde con suficiencia a las pruebas de empleo efectuadas y a las esperanzas del mercado actualmente.

Resumen de peculiaridades integradas

El equipo deja la atrapa de fotografías recóndita, reproducción de música, función hallar reloj, silenciamiento del teléfono, notificación de llamada entrante, modo no incordiar, alarmas de mensajes de la aplicación, recordatorio de calendario, recordatorio de acontecimientos, información del tiempo, temporizador, calculadora, reloj cronómetro, alarma, bloqueo de pantalla, pantalla de progreso de carga, y actualizaciones del sistema.

Una buena pantalla

Este aparato viene con una pantalla AMOLED con buena definición del color y un tamaño de uno con tres pulgadas. Hay que rememorar que este género de pantalla es más clara y más eficaz energéticamente, en comparación con otros sistemas. Da buena visibilidad aun bajo la luz potente del sol. Un valor añadido es que tienen un sistema anti-huella digital por galvanoplastia. Esta fabricada en vidrio encorvado dos.5D refulgente.

Otras peculiaridades señaladas

Mibro incluye numerosas  funciones de salud y deportivas (quince modos) en un volumen tal que no es frecuente en modelos de ese costo.

Entre las peculiaridades que deben destacarse está, aparte de la citada calidad de su pantalla, su diseño ergonómico como la genial duración de su batería (hasta diez días). El dispositivo trae de serie una base imantada para la carga. Tarda en cargarse plenamente unas dos horas y cuarenta y cinco minutos

Diseño

Presenta un aspecto circular tradicional que resulta muy elegante al unísono que recuerda la estética deportiva. Resulta cómodo, puesto que el cuerpo es ligerísimo (peso de cuarenta y ocho gramos) y ultra fino (9,8mm). Deja la personalización de la pantalla a través de diferentes carátulas libres de forma gratuita.

Cuerpo

Está construido en  aluminio, con correa de silicona texturizada. El cuerpo tiene un grosor de nueve con ocho milímetros y pesa cuarenta y ocho gramos con correa, por sus peculiaridades y ergonomía puede ser utilizado en cualquier situación laboral o bien de ocio

Incluye certificación IP68, de resistencia al polvo y al agua  (inmersión hasta uno con cinco metros en agua dulce) lo que quiere decir que se puede usar sin inconvenientes en la piscina, baño o bien bajo la lluvia.

Valores añadidos

El equipo incluye un modo pantalla siempre y en toda circunstancia encendida Always On) que se puede activar por un máximo de dos minutos.

Utiliza un panel circular táctil con bordes redondeados que resultan atractivísimos. Es justo resaltar que a este diseño logradísimo se aúna la nitidez y la calidad de los tonos del panel. Para un mejor control incluye un botón físico.

Resaltar que la pantalla administra de forma perfecta el color y la definición, lo que es un valor añadido en esta gama de costo.

Tecnología aplicada

Integra sensores para controlar la salud a lo largo de dos horas y registrar el ejercicio físico. Recordatorios adaptados para tomar agua, tomar fármacos, moverse (para eludir el sedentarismo) etcétera

Seguimiento del ritmo cardiaco 24/7, con indicación del número de latidos en cualquier situación de actividad o bien reposo, se pueden establecer alarmas de perturbación del ritmo anormales. Asimismo cuenta con  un sensor SpO2 para la detección de la saturación de oxígeno en la sangre. Indicación de la calidad del sueño con consejos para mejorarlo. Monitoreo del agobio a lo largo de todo el día y disponibilidad de adiestramientos de respiración fáciles.

Se pueden configurar hasta ocho alarmas en el reloj, que despiertan a través de vibración. Incluye una aplicación de calculadora para hacer cuentas desde la muñeca. Tiene una aplicación de tiempo, una función para localizar el reloj en el caso de perdida, una alternativa para supervisar la reproducción multimedia del dispositivo y la función de cámara recóndita para hacer fotografías con tu móvil activándolo desde el reloj.

Notificaciones: Al deslizar la pantalla del reloj cara arriba, se ven las notificaciones del teléfono. Es posible escoger qué aplicaciones mandarán notificaciones. Disponibles: Instagram, Whatsapp, SMS, llamadas, Fb, Twitter, con posibilidad de escoger las que verdaderamente interesen

Aplicación móvil

Toda la información registrada se guarda  en la aplicación Mibro Fit libre para Android y también iOS y se conecta con el smartwatch por Bluetooth. Lo que se puede hacer desde la aplicación es desde mudar la caratula del reloj, supervisar los resultados de el ejercicio físico y para hacer actualizaciones del sistema

Oferta de lanzamiento

El Mibro Lite resulta un reloj completísimo, con notable autonomía y una buena estética. En estos instantes está en fase de lanzamiento con promoción, una política que las compañías orientales acostumbran a practicar y que favorece de forma notable al consumidor.

Peculiaridades

Dimensiones: Diámetro 43mm, altura 9,8mm

Peso: 48g (Incluye correa)

Material: Metal y plástico, silicona

Pantalla: uno con tres pulgadas Amoled, circular, color HD

Puerto de carga: Imantado

Conectividad: Bluetooth V5.0

Sensor: Óptico de frecuencia cardiaca, sensor Spo2, acelerómetro

Resistencia al agua: IP68.

Batería y autonomía: doscientos treinta mAh para ocho días con un empleo normal y de diez días en modo básico. Carga imantada.

Aplicación: Mibro Fit compatible con Android cinco con cero y superior, IOS10.0 y superior

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here