29.1 C
Madrid
sábado, 30 septiembre, 2023

Renovar los elementos de nuestra casa: el cambio que todos necesitamos

Reformar una vivienda a menudo tiene a llevarnos por la vía del estrés. No obstante, llevar a cabo una obra no siempre es la única vía para darle un toque moderno a nuestra casa. Existen varios elementos que tendemos a mantener a toda costa pero que, si nos atrevemos a hacer ciertos cambios, darán la vuelta por completo a nuestro día a día.

Mantenerse actualizado es una prioridad

Al final del día, prácticamente sin darnos cuentas, hemos pasado mucho rato en frente del espejo. Cuando nos levantamos es de las primeras cosas que hacemos. Por lo tanto, contar con unos espejos de calidad dentro de nuestra vivienda es prácticamente un imperativo. Es decir, invertir en unos buenos materiales, con las ventajas que las nuevas tecnologías permiten, sin duda se convertirá en un motivo de tranquilidad diaria con poca comparación.

Pero este es solo un ejemplo. Los televisores, las duchas, los sofás; todo forma parte de nuestro día a día y deberíamos estar lo suficientemente actualizados en cuanto a los nuevos materiales que el mercado ofrece.

Esto no quiere decir que tengamos que tirar todo lo que encontremos de cara a hacer de nuestro hogar una casa futurista, pero sí tal vez echar un ojo de vez en cuando de cara a encontrar ciertos aparatos que nos puedan echar un cable en nuestra comodidad diaria.

Los espejos, un nuevo mundo

Los espejos cuadrados son, tal vez, los diseños más tradicionales. Grandes marcos que, colocados delante del lavabo, han ayudado a generaciones y generaciones a prepararse cada mañana. No obstante, este no es el caso del espejo luz.

Con la luz incorporada y de encendido vía táctil, estos espejos se posicionan como una de las mejores opciones del mercado. Porque no hay nada como poder peinarse o maquillarse sin molestias por la falta de luz.

Tienen una duración media de 3 veces superior a la de los espejos convencionales, por lo que no solo supone un avance en la satisfacción personal, sino también en el ahorro en la misma compra.

Además de todo esto, estos espejos están recubiertos por una lámina antivaho, eliminando por fin el problema de los cristales empañados.

Pero si se busca un diseño más moderno, siempre se puede tender a los espejos redondos, que suponen todo un avance tecnológico gracias al uso de las bombillas led. Algo que, no solo supone un ahorro mensual en nuestra factura de luz, sino que también significa una considerable mejora en nuestro medio ambiente. Una necesidad contemporánea de primer nivel.

Los sofás camas, el mejor aliado de los invitados

Otro punto importante en la reforma de los elementos de una vivienda, es de los sofás. Más en concreto, los sofás cama. Porque si bien es cierto que en los primeros pasamos muchas horas y deben ser cómodos, tener un sofá cama bueno será algo que los invitados agradezcan.

Existen de muchas formas y tamaños, pero si hay algo que tienen que cumplir es el hecho de que el que pase la noche ahí no termine con las cervicales al revés. Por ello, si los muelles empiezan a saltar, es mejor darles el cambio que se merecen.

Lo más importante antes de decidir cuál comprar, es el sistema de apertura. Esto delimitará la complejidad de montar y desmontar la cama de tus invitados. El más cómodo es el de clic-clac, consistente en girar el respaldo hasta que haga un sonido y ahí estirarlo de forma horizontal. Pero también podemos contar con el ‘delfín’, que guarda la posición de cama debajo del asiento o el de ‘respaldo y hacia abajo’, que consiste en quitar los cojines, estirar el asiento y doblar el propio respaldo haciendo que sea una forma de cama.

La cantidad de oferta que lanza el mercado es lo suficientemente grande como para poder elegir libremente, por ello solo hay que pararse unos segundos a buscar y así encontrar un sofá cama moderno, acorde a los tiempos que corren.

La cocina, la habitación tecnológica

Si bien es cierto que los dos elementos expuestos anteriormente son, a menudo, dejados de lado injustamente, también lo es que destacar la habitación con más aparatos de la casa era necesario.

Hornos, freidoras, lavaplatos, microondas; todos estos elementos forman parte de nuestro día a día y, por desgracia, tienden a estropearse más de lo que nos gustaría.Por lo que darse una vuelta por las mejores tiendas de electrodomésticos y contemplar las últimas novedades, puede llegar a convertirse en un placer culpable. Porque cada vez son más las comodidades que se ofrecen, pero también es verdad que no siempre podemos llegar a permitirnos estas actualizaciones culinarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí