13.4 C
Madrid
viernes, 5 marzo, 2021

Ring presenta accesorios solares para sus cámaras de videovigilancia

Los dispositivos de vigilancia del hogar son un potente sistema de disuasión y, específicamente, la presencia de cámaras amedrenta a los intrusos de inciertas pretensiones haciendo el ambiente familiar más seguro. La compañía Ring, una reconocida marca productora de esta clase de dispositivos, ha anunciado el lanzamiento de un accesorio que agrega flexibilidad y ventajas en lo relativo a la autonomía de funcionamiento de sus productos: la disponibilidad de pequeños mas efectivos paneles solares para su nutrición. No hay que olvidar tampoco el beneficio auxiliar de que el sistema de paneles facilita el ahorro de energía.

En esta dura temporada de pandemia, muchos son los nuevos hábitos que ha sido preciso adoptar. Por una parte, se pasa más tiempo en casa, asimismo los más jóvenes están más tiempo solos, o bien las personas mayores, con lo que la seguridad en el hogar se transforma en una en una prioridad.

Pese a que en el invierno las horas de sol son menos, los paneles de Ring facilitan el empleo de la energía solar, mientras que se aseguran de conformar el anillo de seguridad cerca de la casa. Una de los beneficios de contar con este género de accesorio para vídeo timbres y cámaras de videovigilancia es que, con solo unas horas de sol al día, sostienen la casa observada y protegida en cualquier instante y situación, con independencia de la conexión eléctrica, lo que agrega un punto interesante de calma mientras que, como resalta la firma productora, asisten a reducir la factura de la luz.

Simple instalación

Como todos y cada uno de los equipos de la marca, los paneles solares se instalan sencillamente sin la ayuda de ningún especialista, usando el procedimiento DIY (do it yourself). En unos minutos, el producto está dispuesto para comenzar a marchar y cargar los aparatos de la casa a través de la luz del sol.

Este género de paneles, que como queda patente en las pruebas efectuadas, son resistentes y de una eficiencia notable dejan nutrir toda la gama de Vídeo Doorbell de Ring y apenas precisan unas pocas horas de luz para administrar la energía que precisan a lo largo de todo el día y la noche.

Más posibilidades de las cámaras

Las cámaras de vigilancia de la marca asimismo cuentan con la opción de alimentarse mediante un panel solar. Por servirnos de un ejemplo la Stick Up Cam Solar o bien la Spotlight Cam Solar consiguen la energía en cualquier tiempo y están activas de forma ininterrumpida. Con unas horas de luz solar al día, la cámara se sostendrá cargada, y caso de que no haga sol y no pueda cargarse, cuentan con una batería extraíble que asegura su funcionamiento permanente. Esta configuración vuelve posible que los accesorios solares se pueden emplear en cualquier instante del año, puesto que cargan las baterías de los dispositivos y de esta manera reciben un flujo incesante de energía.

Apoyo de la aplicación y valores

Te puede interesar

Mediante la aplicación desarrollada por la firma es posible personalizar y programar los accesorios solares para emplearlos cuando sea preciso y ahorrar energía cuando no estén en funcionamiento.

Desde su creación en dos mil trece esta compañía, dedicada a desarrollar productos inteligentes que pretenden hacer los vecindarios más seguros, ha ido acrecentando su catálogo de productos y servicios a la par que ha mejorando la accesibilidad y ajustado costes. El panel solar para cámaras ronda los sesenta euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here