/Roborock con mejor sistema para la navegación y reconocimiento obstaculos
Roborock S6 MaxV.

Roborock con mejor sistema para la navegación y reconocimiento obstaculos

La compañía Roborock, que fabrica robots aspiradores inteligentes termina de presentar el modelo S6 MaxV encuadrado en su gama alta, la S-Series. Se identifica por contar con de una cámara estéreo -o bien cámara dual- que deja sortear obstáculos merced a la tecnología ReactiveAI. Llega con un procesador Qualcomm APQ8053 de Qualcomm Technologies, Inc., que asegura un genial desempeño en lo que se refiere a conectividad y también IA al MaxV. La tecnología ReactiveAI torna posible no solo reconocer sino más bien eludir los obstáculos en el hogar.

‘La impecable integración de ReactiveAI con nuestra avanzada tecnología láser deja al Roborock S6 MaxV querer el tamaño y la ubicación de obstáculos rutinarios, como la mejor forma de adecentar cerca de estos, estableciendo un nuevo estándar para nuestro robot aspirador con la tecnología de navegación más inteligente hasta el momento’, asevera Richard Chang, CEO de Roborock, quien agrega que: ‘La potente tecnología de procesamiento de imágenes nos ha llevado a trabajar con Qualcomm Technologies por vez primera, un viaje que estamos conmovidos de iniciar, al unísono que seguimos imaginando de qué manera va a ser la próxima generación de robots aspiradores para navegar en el planeta de hoy’.

Peculiaridades avanzadas

El aspirador está pertrechado con una cámara dual frontal que atrapa imágenes a una velocidad máxima de treinta fps, lo que deja reconocer y eludir objetos rutinarios, como deshechos de las mascotas, básculas o bien zapatos. Por su lado la tecnologia ReactiveAI de evitación de obstáculos se sirve de Redes Neuronales Convolucionales para el procesamiento de imágenes, entrenada con decenas y decenas de miles y miles de imágenes merced al novedoso procesador Qualcomm APQ8053.

Trabajo a máxima potencia

Con sus dos mil quinientos Pa de absorción (un veinticinco por ciento más con respecto a su precursor) el S6 MaxV es el aspirador más potente que la marca ha lanzado hasta el instante, capaz de recoger la suciedad finísima de suelos duros y trabajar de forma profunda en alfombras. Cuenta con una batería de 5200mAh de larga duración para adecentar hasta tres horas (en modo sigiloso). El sistema Smart Top-Up (o bien recarga inteligente) hace que el aparato se recargue lo bastante para llenar una limpieza, cuando es preciso.

Funcionalidades

En el dispositivo se han introducido funcionalidades nuevas y más inteligentes en software. Particularmente, la tecnología de mapeo multi-nivel, una característica demandada por los usuarios que deja reconocer de manera automática y reconocer los niveles diferentes de una casa. Cada planta puede tener de esta manera su configuración de No-Go Zones (zonas donde no aspirar) y No-Mop zones (zonas que no fregar), como la popular característica de reconocimiento automático de espacios– que divide de forma automática un piso en habitaciones – asimismo puede ampliarse a diferentes plantas.

Coste

El Roborock S6 MaxV va a estar libre en Europa a fines del segundo trimestre del año vigente a un coste de seiscientos cuarenta y nueve euros.