9.6 C
Madrid
viernes, 2 diciembre, 2022

Rowenta anuncia una aspiradora eco responsable de alta eficacia

La firma Rowenta ha anunciado hoy el lanzamiento de una aspiradora sustentable, la Green Force Effitech pertrechada con un motor

Effitech de bajo consumo mas capaz de ofrecer un inmejorable resultado de limpieza. Conforme fuentes de la propia compañía, el modelo minimiza los consumos energéticos, y también ha sido fabricada con hasta un setenta por ciento de plástico reciclado y es hasta un ochenta y dos por ciento reciclable. Su ‘packaging’ es ecológico, cien por ciento reciclable y biodegradable, y se ha usado para su impresión la mínima cantidad de tinta. La tencología de limpieza integrada responde a los estándares más avanzados del instante por lo que los resultados son satisfactorios en el uso diario.

Caracterísicas señaladas

En lo que se refiere a posibilidades, resaltar que aporta un bajo nivel de ruido: sesenta y cuatro dB(A) inferior al de una charla. Otra característica esencial es que aporta filtración de categoría HEPA (mínimo noventa y nueve con noventa y ocho por ciento ), captura las partículas de polvo de hasta cero con tres micras, lo que resulta positivo para las familias y para las personas más sensibles.

Ofrece un radio de acción de hasta doce metros para cubrir grandes superficies sin precisar desconectar el producto. La ergonomía se ha mejorado y deja un almacenaje simple. Cuenta con un sistema de cambio de bolsas higiénico, ya que la bolsa Hygiene+ evita tener que tomar contacto con la suciedad.

Ha sido fabricada a base de materiales robustos y resistentes y un diseño concebido para una buena durabilidad, en este escenario decir que está apoyada por un compromiso de reparabilidad de quince años.

Escoba híbrida

En exactamente el mismo acontecimiento de presentación Rowenta asimismo ha presentado la aspiradora híbrida sin cable X-Combo, de aspiración y fregado activo. Se identifica por una combinación de mopa eléctrica y aspiradora sin cable ultraligera. Conforme señala la firma, el producto está concebido para reducir el tiempo de limpieza a la mitad, al conjuntar su capacidad de aspiración con una mopa activa, lo que deja aspirar y fregar simultáneamente (o separadamente).

El fregado se optima a través de la tecnología Aerospin, que ofrece hasta cinco rotaciones de la mopa por segundo, lo que aporta fuerza al

movimiento de fregado con hasta tres veces más de contacto con la superficie del suelo. El secado veloz se genera a través de un control inteligente del agua, eliminándola en menos  de dos minutos. Cuenta con una capacidad de aspiración de doscientos quince W de potencia con función extra. La autonomia alcanza hasta sesenta minutos sin perder potencia y existe la posibilidad de adquirir una batería auxiliar para exender la sesión de limpieza, si es preciso, hasta los ciento veinte minutos.

Dispone del modo “solo fregar”, del modo “solo aspirar” y del modo “aspirar y fregar”. Las mopas son lavables a máquina y su diseño inteligente no requiere el vaciado del agua sucia.

Costos

El modelo Green Force Effitech se comercializa a un costo de doscientos treinta euros y el modelo X-Combo por trescientos treinta euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí