10.5 C
Madrid
viernes, 5 marzo, 2021

Samsung da a conocer los nuevos Galaxy S21 5G y
 Galaxy S21+ 5G

Samsung Electronics ha presentado el día de hoy una nueva gama de productos entre la que resaltan los Galaxy S21 5G y el Galaxy S21+ 5G, con un diseño icónico y atractivo, una cámara profesional y un procesador avanzado con mejorada contestación en todas y cada una de las funciones. Va a estar libre en diferentes versiones y costos, para lograr a un mayor público objetivo.

Novedoso diseño

El Galaxy S21 5G es ligero y cuenta con una pantalla compacta de seis con dos pulgadas; el Galaxy S21+ 5G tiene una pantalla más extensa de seis con siete pulgadas y una mayor batería conveniente para los gamers y quienes emplean el móvil, habitualmente, para poder ver series y películas.

Presentan una estética Contour Cut en su cámara que se integra en el marco metálico. Van a estar libres en diferentes colores, incluyendo el Phantom Violet.

Capacidades de la pantalla

Todas y cada una de las versiones del Galaxy S21 5G tienen una pantalla acomodable y también inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O bien 120Hz que ajusta de manera automática la velocidad de fotogramas conforme el contenido. Para reducir la fatiga ocular, integran un protector de la vista que ajusta de forma automática el filtro de luz azul, conforme la hora del día, el contenido que se esté viendo, y la hora de acostarse.

Posibilidades de las cámaras

Los dos dispositivos integran la función Snap 8K mejorada que deja captar vídeo en esta resolución y también, aun en condiciones de movimiento veloz o bien con baches, la grabación va a ser suave con el vídeo Superestable a sesenta fps mejorados. La funcionalidad modo Directivo vuelve posible ver, mudar y elegir la mejor toma, y con el modo Vlogger, el usuario puede apresar vídeos con las cámaras frontal y trasera al unísono, para producir reacciones en tiempo real. Otra capacidad señalada, que se apoya en la Inteligencia Artificial, es la función mejorada de Atrapa Única, que logra una pluralidad de formatos fijos y de vídeo con un solo toque.

La cámara profesional de 3 lentes con tecnología IA de Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G valora y se ajusta de manera intuitiva a la escena para ofrecer una atrapa perfecta en diferentes ambientes. El modo perfecto retrato, impulsado por IA, aprovecha un análisis en 3D mejorado que aparta al sujeto del fondo. Asimismo incluye opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA a fin de que el sujeto destaque en el encuadre, que asimismo marcha para selfies. Para tomas lejanas, Space Zoom ayuda a conseguir tomas claras y estables, mientras que el nuevo Bloqueo de Zoom minimiza las manos temblorosas y atrapa imágenes claras con un acercamiento de x30, al aprovechar la IA para sostener el foco en el centro del encuadre.

Conectividad y desempeño

La serie cuenta con el conjunto de chips más avanzado de la marca, con lo que se ha podido prosperar la velocidad de trabajo, la eficacia energética y las posibilidades de conectividad al aceptar la conectividad 5G y la IA.

Costes

Los modelos van a estar libres con el próximo costo

S21+ 5G 256GB mil ciento nueve

S21+ 5G 128GB mil cincuenta y nueve

Te puede interesar

S21 5G 256GB novecientos nueve

S21 5G 128GB ochocientos cincuenta y nueve

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here