/Samsung lanza el Galaxy Note diez en 2 tamaños de pantalla
El nuevo Note 10 de Samsung.

Samsung lanza el Galaxy Note diez en 2 tamaños de pantalla

Samsung ha presentado este miércoles en el Barclays Center de Brooklyn, (N. York) su nuevo móvil inteligente de alta gama, el Galaxy Note diez Plus.

Una vez superadas todas y cada una de las contrariedades de la serie y de aquel funesto Note ocho con inconvenientes de batería, y recuperada la confianza de los usuarios (de este modo lo prueba la evolución de las ventas del Note nueve y del S10), la firma se atreve con el lanzamiento de 2 terminales al unísono, el modelo Plus que tiene seis con ocho pulgadas, y otro dispositivo de seis con tres pulgadas.

Este nuevo móvil inteligente, concebido para conjuntar necesidades profesionales y de ocio, agrega herramientas como un mejorado S Pen y una cámara de resultados profesionales.  ‘Los fanes de Galaxy Note utilizan la tecnología móvil para buscar nuevas ocasiones, ser más productivos y desarrollar su inventiva. Galaxy Note10 está desarrollado para quienes precisan un dispositivo que deje moverse entre sus ideas y proyectos de manera fácil y rápida’, asevera DJ. Koh, presidente y directivo general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. ‘Cada elemento de este nuevo modelo se ha desarrollado a fin de que los usuarios puedan rendir al máximo’, concluye.

En 2 tamaños

Por vez primera, el último modelo de esta serie está libre en 2 tamaños. El  Note diez tiene una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de seis con tres pulgadas (el más sólido hasta la data), mas no renuncia a la integración del S Pen.  Por otra parte, el Galaxy Note10+ y Note10+ 5G, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de seis con ocho pulgadas, es la pantalla de Note más grande hasta el instante.

Conforme notifica la propia compañía, este panel es el mejor desarrollado por Samsung, prácticamente sin marcos, tiene un pequeño agujero centrado para la cámara frontal, de forma que ofrece una apariencia simétrica, y optima la cantidad de panel aprovechable.

Resaltar que dicha pantalla Dynamic AMOLED tiene certificación HDR10+ y mapeo tonal activo, lo que vuelve posible que las fotografías y vídeos ganen en brillo y se mejore la gama de colores. A consecuencia de su noventa y ocho por ciento de uniformidad de color y brillo ha sido verificada por UL1. Para lograr una visualización más cómoda, la funcionalidad Eye Comfort reduce la luz azul al paso que sostiene la calidad de la gama de colores.

Novedades integradas

Galaxy Note10 incorpora nuevas tecnologías y capacidades entre aquéllas que resalta el S Pen de un solo cuerpo, con el que se pueden destacar oraciones, aproximar y separar, mudar el ancho y el tono de los textos y transformar la escritura a mano en texto digital y exportarlo a Microsoft Word para editarlo y compartirlo.

Este nuevo lapicero basado en las capacidades de baja energía del S Pen habilitadas para Bluetooth y también introducidas previamente en el Galaxy Note9, deja supervisar diferentes aspectos del dispositivo a través de ademanes.

Posibilidad de transformarlo en un computador

Note llega con una nueva versión de Samsung DeX, que agrega al dispositivo una experiencia de ordenador. Con la conexión USB, los usuarios pueden arrastrar y soltar ficheros entre dispositivos y emplear aplicaciones móviles con un ratón y un teclado.

Galaxy Note10 integra asimismo capacidad para conectarse al ordenador con Windows diez. Una vez vinculados, se pueden ver notificaciones, mandar y percibir mensajes, y comprobar fotografías recientes sin mirar el teléfono.

Cámara de resultados profesionales

Una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas mejora significativamente la videografía y la fotografía de estos móviles. Note deja grabar imágenes casi profesionales sin precisar ningún género de equipo auxiliar. El vídeo, con enfoque activo en vivo, añade ajustes de profundidad de campo para desenfocar el fondo y enfocar aquello que se desee. La nueva función Audio Zoom amplifica el audio en el cuadro y separa el estruendos de fondo para conseguir un audio claro, aislando de este modo los sonidos que se desee. Para suprimir las vibraciones que normalmente hacen que una toma de acción sea turbia, el modo perfecto Superestable estabiliza las imágenes y se halla libre en modo cámara veloz para vídeos de periodos de tiempo veloces.

En lo que se refiere a la edición de vídeo apuntar que en el momento en que los usuarios han grabado su vídeo, es posible editarlo sobre la marcha desde el teléfono. Asimismo se introduce la funcionalidad Grabadora de pantalla, para grabar lo que se está visualizando y emplear el S Pen para anotar en vivo, o bien hacer vídeos originales.

Valores añadidos

Galaxy Note10 integra en su cámara capacidades AR y 3D, así como una lente ultra gran angular, lo que abre nuevas capacidades creativas. Con los Dibujos AR se puede emplear el S Pen para personalizar fotografías con efectos y animaciones. Por otra parte, con el Escáner 3D5, la cámara de profundidad del Note10+ puede escanear cualquier objeto y transformarlo en una representación 3D móvil y editable.

Samsung ha puesto a predisposición de los usuarios el Modo noche en la cámara frontal, lo que deja apresar selfies con mejor calidad sin importar un mínimo si la luz es sutil o bien está oscurísimo.

Capacidades

Galaxy Note10+ acepta una carga por cable de cuarenta y cinco W7, lo que deja atestar el teléfono en treinta minutos y tener batería para el resto del día. Este nuevo modelo asimismo trae incorporado Wireless PowerShare, o sea,  puede cargar de forma inalámbrica un Galaxy Watch o bien unos Galaxy Buds como cualquier otro dispositivo habilitado para Qi.

Presenta el sistema de refrigeración por cámara de vapor más fino hasta el instante, capaz de prosperar el desempeño. Con Game Booster, basado en Inteligencia Artificial, Galaxy Note10 optima los resultados y el consumo de energía conforme el juego.

Redes 5G

La versión Note+ 5G va a aprovechar la potencia de la próxima generación de red para compartir vídeos de alta resolución, descargar contenido velozmente y jugar con muchos gráficos en tiempo real.

Disponibilidad

Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ van a estar libres en colores Aura Glow, Aura White y Aura Black desde el veintitres de agosto. No se conoce todavía la disponibilidad de la versión con 5G.