/Samsung lanza un móvil en la gama media con seis mil mAh de batería
Samsung M30 S, nuevo móvil en la gama media.

Samsung lanza un móvil en la gama media con seis mil mAh de batería

Samsung ha anunciado la llegada a nuestro mercado del Galaxy M30s, un móvil caracterizado por su potente batería de seis con cero mAh. Otro valor señalado es su procesador doble Exynos Quad Core amoldado al gaming, que lo hace ideal para los usuarios más jóvenes.

Galaxy M30s incluye una triple cámara con un sensor primordial de 48MP, un sensor focal de 5MP y un enorme angular de 8MP. Integra un optimizador de escenas para ofrecer una configuración detallada conforme la tipología de fotografía.

‘La gama Galaxy M se amolda a las necesidades de uno de los usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes. Galaxy M30s busca satisfacer estas necesidades, como la autonomía en cualquier género de situación, incorporando una batería de seis con cero mAh, la más potente que hemos desarrollado para un móvil.” explica Celestino García, vicepresidente senior de Samsung España.

Peculiaridades del dispositivo

Galaxy M30s da hasta veintinueve horas de reproducción de vídeo, cuarenta y nueve horas de llamada y unas ciento treinta y uno horas de reproducción de música, aparte de una carga veloz de 15W con conexión USB Tipo-C.  Dispone de una pantalla de seis con cuatro pulgadas, Infinity-O bien Display, con tecnología Super AMOLED, y tecnología Full HD+.

El coste del producto se ubica en los doscientos cincuenta y nueve euros, en colores azul, blanco y negro.