24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

¿Es la satisfacción sexual esencial para el bienestar? | 8 experiencias sexuales que debes probar

El mundo de la sexualidad es tan diverso como complejo. Pasamos nuestra vida descubriendo lo que nos gusta. Henry Miller no se equivocó al decir que “el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… las otras ocho no son importantes”. La sexualidad es una esfera de altísima importancia en cada persona. Su práctica tiene beneficios para la salud tanto física como mental. Es la manera de conectarnos con nosotros mismos y con la pareja. Se reafirma nuestra autoestima y percepción de los demás. Nos encontramos a nosotros mismos. 

Sin embargo, el sexo es retador, un tema que se puede colocar en muchos escenarios de debate. Quédate en este artículo y te contaremos 8 experiencias sexuales que debes probar, que elevan el disfrute de tu intimidad, y todo a través de una red social swinger.

La importancia de experimentar en el sexo

Pero, antes de entrar en materia, ¿sabes qué tan importante es el sexo para el bienestar físico y mental? Es posible que, debido al tabú que todavía rodea a la intimidad, muchas personas piensen que se trata de una práctica hedonista o una mera función corporal. Pero, nada está más lejos de la realidad y la ciencia ha corroborado lo que ya sospechábamos: que el sexo es esencial para la salud.

No cabe duda de que la sexualidad hace parte ineludible de la personalidad de todo ser humano, así como de una salud integral. Para disfrutar de una vida plena, tanto a nivel físico como emocional, es menester experimentar placer bajo las sábanas, que el contacto, a solas o en pareja, sea consensuado, amistoso, divertido y emocionante. Y es que, a fin de cuentas, la pasión es una manifestación más del placer y el amor. 

De hecho, un estudio publicado en 2010 reveló que alrededor del 84% de los españoles estaba satisfecho con su sexualidad. Esto se manifiesta en la calidad de vida, en general, pues el sexo produce bienestar, es una de las actividades que el ser humano necesita para ser feliz y se lleva a cabo como un mecanismo de recompensa para sentirnos bien con nosotros mismos o dentro de una relación. 

El sexo debe ser un escenario en el que nos sintamos cómodos, seguros. Además, no puede ser estático. Las personas somos seres en constante cambio y evolución, lo que nos gusta hoy,  quizá mañana no; aquello a lo que estábamos reacios de probar y experimentar, puede que en unos años sea una necesidad. Reinventarse en la práctica sexual, y más dentro de una relación de pareja, cobra relevancia para la estabilidad del amor. Revive la pasión, el jugueteo, la sensación de cacería que se disfruta al principio. Y el sexo es uno de los factores más importantes para la estabilidad mental de las personas y el grado de satisfacción en relación. 

Red social swinger

Pero ¿cómo empezar a probar cosas nuevas? Una red social swinger es una plataforma digital cuyo propósito es conectar a personas que se encuentran interesadas en realizar un intercambio de parejas.  Una persona swinger es aquella que está dispuesta a oscilar y cambiar constantemente de parejas sexuales. En estas páginas o plataformas puedes acceder al intercambio de parejas, hacer parte de grupos swinger, contactar con parejas liberales y parejas swinger y encontrar nuevas experiencias para probar y revivir la pasión. 

8 experiencias sexuales para probar ahora en Wyylde

Wyylde es una plataforma web por medio de la cual puedes encontrar muchas ideas para revivir la pasión y lograr que un encuentro sexual sea divertido. Diferentes experiencias sexuales que vivir tú solo o con tu pareja. Es la primera red social donde expresar tu sexualidad no será ningún tabú. Conoce personas que, al igual que tú, están buscando optimizar el disfrute. Hazlo de manera segura, con miembros de todo el mundo y haciendo parte de diferentes grupos. Plantéate disfrutar de alguna de estas experiencias sexuales para llevar el placer a otro nivel:

  1. Sexo por videollamada y chats sexuales.
  2. Acudir a una fiesta sexual.
  3. Relaciones sexuales con intercambios de pareja o en grupo.
  4. Sexo exploratorio con personas con rasgos físicos que siempre te hayan llamado la atención. 
  5. Juegos de roles y parejas para ponerle picante al encuentro.
  6. Sexo en lugares públicos o semipúblicos para la adrenalina y alimentar la complicidad. 
  7. Prácticas sexuales anales o experimentales donde descubras los diferentes puntos erógenos de tu cuerpo, además de los tradicionales. 
  8. Sexo tántrico, una forma de sexo que no se enfoca en conquistar el orgasmo, sino de disfrutar de la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo. 

Visita la web de Wyylde, inscríbete y haz parte de una comunidad que, como tú, quiere llevar su placer sexual a otro nivel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here