/Seguridad, estética y confort: esenciales en los hogares

Seguridad, estética y confort: esenciales en los hogares

Las reformas del baño son las más habituales en los hogares, hoy hablamos de esto y de aquellos elementos que precisa un espacio, que aportan calidez y seguridad, permitiendo a las familias ahorrar.

Pocos trabajos están tan poco considerados como el de cerrajero, estos profesionales de la seguridad personal a los que se les puede llamar en caso de urgencia cuando se extravían las llaves o se atrancan las cerraduras.

Pero hay que tener especial cuidado en dar con una empresa de cerrajería profesional en un sector en el que abundan los intrusos. Afortunadamente hoy en día todo el mundo lleva un móvil encima para llamar a los que cuenten con una página web propia. En este caso podemos llamar a empresas como teletécnicos, y el trabajo se realizará de forma transparente, porque nada más llamar estas empresas ofrecen un presupuesto sobre el trabajo, lo que evita “sorpresas” que pueden llegar a provocar muchos disgustos.

Además de trabajar con carácter urgente, los cerrajeros también realizan trabajos de

aperturas de cajas fuertes, ofrecen duplicados de llaves y mandos a distancia y llevan a cabo trabajo de mantenimiento en sistemas de seguridad.

Tendencias en reformas de baño que suman estética y seguridad

En el sector de las reformas en el hogar, hay dos estancias que son objeto de mayor cuidado, se trata de cocinas y baños. En cuestión de baños, la última tendencia es sustituir las viejas bañeras por duchas con suelos de pizarra, mucho más seguras.

La ducha empotrada pared es una de las más demandadas y cuenta con modelos de gran impacto estético y que cuentan con una eficaz función. Sobre los precios hay que tener en cuenta que existen modelos que no sobrepasan los 150 euros, realizados con materiales resistentes.

Estos conjuntos incluyen en el empotrado, elementos sofisticados para conseguir aportar ese toque personal funcionalidad y estético para disfrutar de una relajante ducha en un ambiente de gran armonía. Nos referimos a artículos de gran calidad que ofrecen una gran durabilidad y se pueden adquirir online a través de las empresas de referencia de griferia empotrada.

¿Buscas además un grifo empotrado negro para dar ese toque de personalidad a tu baño?

Entre las muchas opciones de grifería de la actualidad, éste es uno muy demandado por los interioristas que optan por los artículos de diseño contemporáneo. En cuanto a los muebles de baño, la tendencia es buscar aquellos que consigan aportar una sensación de orden e higiene.

Los cuadros aportan personalidad y color al hogar

La funcionalidad se impone en las nuevas tendencias que también admiten el toque personal que se puede conseguir colgando un cuadro de gran colorido en un baño, de tonos ocres, madera o blancos, que son los que están más de moda. Los cuadros para baño deben ser de metacrilato, mientras que en las otras estancias de la casa, como el salón y el dormitorio, los cuadros más adecuados siguen siendo los óleos.

¿Dónde encontrarlos? En cuadros José, una empresa familiar fundada en el año 1963 en Palma de Mallorca que cuenta con una tienda online donde se pueden encontrar óleos, obras únicas para decorar y dar vida a los salones y dormitorios.

Todos ellos son un trabajo artesanal que en internet se pueden ver agrupados en categorías, retratos, marinas, paisajes, cuadros abstractos, de flores, específicos para dormitorios y mucho más. Se deben de elegir en función de los gustos de los habitantes de la casa, con la seguridad que se contará con una obra única, la que aportará el toque de personalidad que ensalzará toda decoración.
Ya no es necesario visitar galerías de arte para adquirir cuadros, ya que en portales como el mencionado encontramos cuadros para todos los gustos a precios muy asequibles y lo mejor de todo, se entregan a domicilio tras seleccionarlos navegando por una web muy atractiva donde es posible que nos haga cambiar de idea.