24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

5 ventajas de contratar un seguro dental familiar

Contar con un seguro dental familiar es una de las mejores inversiones que se pueden realizar en cuanto a mejora de la calidad de vida de toda la familia. Se trata no solo de contar con una seguridad a la hora de poner en marcha tratamientos dentales de estética, sino también de poder solucionar situaciones puntuales como puede ser una caries o un problema en las encías. 

Los tratamientos dentales suelen ser muy costosos, y por ello es preferible tener un seguro dental familiar que permita hacer frente a esos gastos de una manera más sencilla y sin sobresaltos en la cuenta corriente. Cada día más personas se interesan por los seguros dentales, como es el caso del seguro Adeslas dental familiar, ya que aportan múltiples ventajas y los precios son bastante asequibles para cualquier bolsillo. 

  1. Amplia cobertura

Una de las mayores ventajas de contratar un seguro dental familiar es que estas pólizas incluyen la cobertura gratuita de los servicios más frecuentes y que de común más se necesitan, como es el caso de revisiones dentales completas para todos los miembros de la familia utilizando los medios diagnósticos que el profesional considere, así como una limpieza dental para todos los asegurados. Por otra parte, estas clínicas asociadas a la aseguradora cubren urgencias, radiografías odontológicas, selladores oclusales, periodoncia e implantología, plan de educación dental, ortopantomografías, estudios, revisiones y urgencias de ortodoncias, etc. 

  1. Precios inmejorables

Cada vez los precios de estos seguros dentales familiares son más asequibles para todos, ya que permiten acoplarse a otros seguros de salud de los asegurados por módicas cantidades. Además, mientras más miembros de la familia estén asegurados, más beneficios en el precio final se aplicarán. Se trata de un seguro familiar dental avalado por más de 4.000 profesionales de la odontología colegiados, clínicas dentales propias de la aseguradora y en las que se ofrece cualquier tratamiento que el consumidor pueda necesitar, indistintamente de la especialidad (estética dental, endodoncias, odontología general, ortodoncias, blanqueamientos dentales, problemas de encías, etc.). El sistema de franquicias de esta aseguradora permite hasta un 50% de ahorro sobre los precios del mercado en tratamientos especiales. 

  1. Transparencia y garantías

Atrás quedaron esas pólizas de seguros llenas de letra pequeña que el consumidor no entendía o no podía traducir a un lenguaje cercano y claro. Los presupuestos de los seguros dentales familiares han avanzado mucho y se pueden personalizar sin problema. Las tarifas son públicas para el asegurado o asegurados y cada tratamiento se desglosa para que se sepa a ciencia cierta lo que costará cada intervención. Además, si se quiere contratar este seguro solo para un hijo, también se puede hacer, siempre que el tomador del seguro sea una persona mayor de edad.

  1. Máximas facilidades 

Otro asunto que preocupa a los tomadores del seguro es el pago del mismo. En estos momentos se ofrecen grandes facilidades, de manera que se puedan hacer los pagos de una sola vez, es decir, de forma anual, o bien se puede elegir la opción de pagar de mes en mes, cada dos meses o de forma trimestral. Se pueden añadir en la misma póliza hasta seis personas. Es muy fácil asegurar la sonrisa de la familia con los mejores especialistas y a los mejores precios.

  1. Sin copagos ni carencias

En muchos casos las compañías aseguradoras imponen un copago para los clientes de todos y cada uno de los tratamientos que se vayan a realizar. En este caso el cliente podrá acudir a la clínica dental que considere y tenga convenio con la aseguradora y desde el primer día solicitar su revisión dental gratuita o su limpieza dental. No hay que contar con un tiempo de espera para que el seguro se establezca, ya que no hay período de carencia. En el momento en que se contrate y se pague se podrá hacer uso de él.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here