/Ser divertido y transmitir buenas vibraciones son las claves para ligar en discotecas

Ser divertido y transmitir buenas vibraciones son las claves para ligar en discotecas

Cada mujer es un mundo por descubrir, nunca sabremos a ciencia cierta cómo van a reaccionar. Ligar a una chica en una discoteca tiene “su truco”, pero no es una misión imposible. Hay que elegir el objetivo correcto, abordarla adecuadamente y ser capaz de sostener una conversación amena, sin olvidar ser divertidos y ofrecer una buena “vibración” en todo momento.

La discoteca es uno de los lugares más idóneos para conocer gente y ligar con chicas que resulten atractivas e interesantes, una tarea que parece sencilla pero tiene su arte.

No existe un manual exacto y rígido para ligar en discotecas, es un conjunto de circunstancias que pueden variar. Sin embargo, sí hay unas pautas básicas que se pueden seguir para tener éxito y pasar una velada agradable en compañía de una buena chica con quien congeniar y, quién sabe, profundizar más en un futuro. 

Te ofrecemos algunos consejos fundamentales para ligar en la disco y «no morir en el intento«. 

La sonrisa como punto focal

Llegas a la discoteca con la intención de ligar a una linda chica. Si pones cara de pocos amigos y no pareces un tipo risueño y divertido, no llegarás a ninguna parte.

Lo que más quieren las chicas es toparse con un hombre con quien tener una conversación entretenida que la haga olvidar quizás un momento difícil por el que estén atravesando, si lo hay. Es sentir en el otro una buena vibra que le dé un aire relajado a su vida en ese momento. Las arrogancias y presunciones de superioridad no vienen al caso.

Una sonrisa es un punto focal que siempre atrae la atención. Sonreír a una persona desconocida hará que ésta responda de la misma forma y las probabilidades de que el contacto aumente son altas. Si a esa sonrisa le sigue el saludo, la chica seguramente bajará un poco la guardia habitual que antepone a quienes no conoce, contestará y la interacción así comienza a fluir.

Mantener la sonrisa es vital porque mostrará que te estás divirtiendo con ella, mientras le hablas y bailan. 

La imagen es muy importante

Uno de los sentidos más activos en una discoteca es el de la vista. Todos quienes allí convergen estarán en todo momento mirando a su alrededor a quienes entran y salen, así que lucir bien es un asunto de importancia capital.

Vestirse bien es una de las herramientas vitales para causar una buena impresión en un ambiente en el que priva sobremanera la imagen y el impacto visual. 

La idea es responder al propio estilo, pero no de una manera estrafalaria o pasada de moda, es seguir tendencias pero con versiones basadas en el ser personal.

Tener el cuenta el lenguaje corporal

Caminar con la cabeza en alto y hombros levantados, nada de estar cabizbajos, con los brazos cruzados o con las piernas apretadas cuando se esté sentado, son algunas de las pautas básicas del lenguaje corporal que se debe tener cuando el objetivo es ligar a una chica en la discoteca. 

Tener gestos expresivos es muy importante cuando se busca conectar positivamente con otra persona. Gesticular sin exagerar es una recomendación que no se puede olvidar.

Apunta estos consejos adicionales

Unos consejos finales que no debes olvidar son los siguientes:

  • Llega temprano, al no haber mucha gente te dará ideas de cómo desplazarte y podrás ver mientras llegan a la ideal.
  • Sal del local de vez en cuando. Con frecuencia, alguna chica o par de chicas sale a tomar aire o fumar y éste puede ser un buen momento para abordar.
  • Iniciar la charla con un tono de voz alto y preciso es más importante de lo que se cree. Abordarla y que te pida que repitas una y otra vez lo que dices no es un buen comienzo.
  • No puedes mostrar timidez, esto ahuyenta a las mujeres.
  • Ni se te ocurra hacer el papel de víctima, un hombre sufrido que apela a la lástima no llama la atención.