/Servicios de interés ante cualquier tipo de crisis: económica, familiar o vecinal

Servicios de interés ante cualquier tipo de crisis: económica, familiar o vecinal

La vida en comunidad se basa en una administración adecuada y empatía con el prójimo, y en este sentido, los administradores de fincas ofrecen una gestión clave para el bienestar de los propietarios. 

Por otro lado, y hablando de servicios de interés en esta época de crisis, las empresas de transporte internacional simplifican el envío de bienes por parte de los inmigrantes venezolanos hacia su tierra natal; los créditos online ayudan a resolver conflictos financieros o ayudar a un familiar, de manera que también el sector de la salud y la belleza, pueda obtener una reactivación económica tan esperada por todos. 

Seriedad y profesionalidad en la administración de fincas

En toda comunidad de vecinos, el bienestar general de sus habitantes requiere de la elección de un administrador de fincas colegiado. El equipo de Administrador Valencia ofrece un servicio profesional enfocado en la gestión óptima de las fincas y en solucionar los conflictos que puedan acontecer en todo tipo de comunidad.

Las actuaciones de estos profesionales se encuentran amparadas por el Colegio de Administradores de Fincas, lo que garantiza la formación técnica de los administradores y brinda la tranquilidad de que proceden conforme a las disposiciones legales vigentes.

Los administradores gestionan los intereses de los vecinos, contratando proveedores para el mantenimiento de la finca y ofreciendo asesoramiento en términos de la Ley de Propiedad Horizontal, entre otras responsabilidades. Un administrador de fincas colegiado como Administrador Valencia, es garantía de ética y profesionalidad en la gestión de la comunidad vecinal.

Ayuda a los familiares: el auge de los envíos a Venezuela

Frente a los conflictos socioeconómicos que atraviesa Venezuela desde hace años, millones de habitantes de este país sudamericano han emigrado a España y realizan envios a Venezuela desde Madrid, para ayudar a sus familiares a sortear la escasez y, en muchos casos, a sobrevivir.

El envío de paquetes por parte de la comunidad venezolana residente en España se ha transformado en una nueva modalidad de ayuda humanitaria; motivo por el que se buscan empresas que ofrezcan un servicio seguro y al precio más conveniente. Dinero y diversos artículos de necesidad básica viajan por vía aérea o marítima, constituyendo un recurso de asistencia vital para los venezolanos. 

Las empresas ofrecen amplia cobertura, recolectando los paquetes desde su domicilio, para enviarlos en tiempo récord a cualquier destino de Venezuela, proporcionando un servicio rápido y seguro para tender una mano a sus seres queridos.

Minipréstamos gratuitos, sin requisitos y al alcance de todos

Cuando se busca contar de manera rápida con el dinero para atender una emergencia financiera o solventar algún gasto doméstico, existen instituciones crediticias de reconocida trayectoria como Nexu, que ofrecen minicréditos instantáneos completamente online.

Estos préstamos permiten obtener hasta 300€ en tan sólo 15 minutos, sin necesidad de papeleo ni extensos trámites y desde la comodidad del hogar. A través de un breve formulario de solicitud que se completa en la página web de la entidad, el solicitante podrá contar con el dinero deseado sin pagar comisiones, ni presentar avales o garantías.

Nexu otorga préstamos sin nómina o pensión, y recibe solicitudes incluso si el individuo se encuentra en un listado de morosos como ASNEF o RAI. Ya no es necesario esperar ni rellenar infinidad de formularios para acceder a una línea de crédito: con Nexu tener el dinero efectivo que se necesite, es mucho más fácil.

Salud y belleza: un sector que renace con el fin de la cuarentena

La llegada del coronavirus ha generado un gran impacto en el mercado de la salud y la belleza, sin embargo, hay dudas sobre cómo afectará al sector la denominada “nueva normalidad”, ahora que el confinamiento comienza a quedar atrás.

Si bien los hábitos de consumo han cambiado, algunos empresarios vislumbran signos positivos de recuperación económica. La reapertura de los establecimientos de actividad deportiva, junto al implacable deseo de disfrutar del aire libre y lucir bien, han incrementado las ventas de numerosos productos asociados a la estética.El cuidado de los ojos y la piel, sumado a los artículos de higiene, son las estrellas del momento y los fabricantes reajustan sus líneas de producción para adecuarse a las nuevas necesidades de un mercado que, si bien no salió ileso de la crisis, está floreciendo con más fuerza que nunca.