/Servicios, productos y curiosidades en Internet

Servicios, productos y curiosidades en Internet

Internet es el lugar para encontrarlo todo, su evolución ha sido tal que permite realizar gestiones de todo tipo sin mayores requisitos ni problemas, bastará con unos pocos clics y unos minutos para tener cualquier cosa hecha. Desde adquirir productos tan sofisticados y útiles como un salvaescaleras, hasta la contratación de servicios de transporte de frutas, todo, absolutamente todo, está en Internet. Incluso, en esta gran red también es posible averiguar cosas tan especiales como el origen, la historia y el significado de un nombre. 

Todo nombre tiene una historia y un significado

El nombre es la primera forma de identificación de cualquier individuo, es lo que les distingue de todos los demás, y por lo general, obedece a alguna historia interesante. Muchos de los nombres que se usan hoy día son tradicionales y ya guardan un significado, pero lo que dice acerca de ti está más relacionado con las razones que tuvieron tus padres en su momento para elegir el tuyo.

Por ejemplo, Silvia es un nombre que en general ha sido relacionado con lo natural, la selva, el bosque, lo selvático, pero cuando se le coloca Silvia a una niña en honor a la tía que vive en Francia, el significado original quedará de lado.

Es así como la historia de los nombres toma sentido, muchas veces el significado histórico de un nombre puede ser la razón para ponerlo a un niño, pero en muchas otras ocasiones será en honor a familiares, amigos e incluso, a personajes de obras literarias o cinematográficas. Sea cual sea la razón por la que se lleve, el nombre siempre tiene algo más que decir y en internet será posible descubrir datos insospechados.

Cómodo y libre acceso para todos

El nombre es eso que distingue a unos de otros, pero las diferencias individuales van mucho más allá de este aspecto, de hecho, cada persona es única y se le debe respeto por ello. En lo físico, muchos son diferentes porque tienen cierto tipo de restricciones para movilizarse con libertad, sobre todo porque dependen de otros que les ayuden o de algún equipo.

Para estas personas es muy importante contar con las mismas facilidades que tienen quienes no poseen ninguna limitación, por esto, una plataforma salvaescaleras será de suma importancia para el acceso sin problemas a los edificios. Este elemento permite un acceso libre y cómodo para todos, incluso en estructuras que pueden ser complicadas, como las escaleras.

Este equipamiento ayuda al transporte de personas en silla de ruedas desde una planta a otra, sin incomodidades y con un manejo fácil. Éste es el tipo de servicio y producto que promueve la verdadera inclusión, para que todos gocen de las mismas facilidades a la hora de desplazarse.

Servicio de transporte especializado

No sólo las personas requieren de tratos y estructuras especiales para moverse de un sitio para otro. Los alimentos, verduras, frutas y hasta animales necesitan de un espacio o equipo ideal para llevarlos donde sea necesario. Para estos casos será de utilidad un transporte especializado como Salvesen Logística, un equipo profesional en el transporte de verduras y frutas que garantiza una excelente conservación y frescura.

Este tipo de servicios es bastante delicado, ya que se trata de la manipulación de productos alimenticios perecederos que, con la temperatura, olor o envase incorrecto, pueden sufrir daños significativos que impidan su consumo. Esto genera pérdidas para la empresa  productora o disminuye la calidad del producto cuando llega a manos del consumidor.

Con el fin de evitar las pérdidas económicas o de calidad, lo mejor es optar por contar con profesionales en el transporte de verduras y frutas, que dispongan del equipo adecuado para esta tarea.

Características de un transporte especializado en productos hortofrutícolas

La temperatura es un factor que debe considerarse, porque según sea el producto se deberá escoger entre un vehículo calorífico, frigorífico o refrigerador. Cada producto tiene características específicas y temperaturas ideales para su conservación, en el caso del transporte de frutas, debe tratarse de un frigorífico que mantenga la temperatura entre 12 y 20°.

Debe tener una circulación de aire constante, aún cuando éste sea refrigerado. Esta circulación permitirá la liberación de toxinas, y con ello, se evita la posibilidad de producir olores desagradables.

Por último, si se llevan diferentes tipos de verduras y frutas, éstas deben compartir  características de conservación similares, es decir, temperatura, humedad y producción de dióxido de carbono.