/Si eres amante de los videojuegos y del mundo friki, estos servicios te interesarán

Si eres amante de los videojuegos y del mundo friki, estos servicios te interesarán

Hoy día la cultura friki se ha popularizado alrededor del mundo, los cómics, figuras de acción y los videojuegos, son algunas de las formas con las que se puede disfrutar en la actualidad de este sector. Actualmente es posible conseguir un amplio mercado que te permitirá dar con el producto o servicio que necesitas si te interesa el mundo friki.

Una moda muy antigua

La venta de maquinas de videojuegos de esas que se usaban en los 80, han vuelto a convertirse en moda en los últimos años. Son muchos los usuarios que movidos por la nostalgia las compran para disfrutar de estos títulos viejos y con mejores gráficos, pero igual de adictivos que los juegos actuales.

Las máquinas de arcade con juegos como Street Fighter o Tetris marcaron nuestra infancia, y hoy día es posible volver a comprarlas para disfrutar de estos títulos, con la única ventaja de que gracias a la tecnología actual puedes disfrutar de más títulos en una sola máquina.

Incluso puedes conseguir minimáquinas para tu escritorio, adaptadores para dispositivos como el iPad o para conectarlas en un PC, razón también por lo que se han popularizado en estos tiempos. Por lo tanto, si eres un friki y amante de los juegos retros, puedes comprar estas máquinas de videojuegos y disfrutar de los títulos de tu niñez.

Consolas y videojuegos

Muchas tiendas online te ofrecen la oportunidad de comprar una PS4 o juegos a plazos, lo cual hace más fácil acceder a ellos, dado que no deberás realizar una gran inversión inicial para conseguir estos productos.

Para los amantes de los videojuegos saben que una consola o que los propios videojuegos pueden tener precios bastante elevados, sobre todo si son juegos que acaban de salir o consolas con características de mucha potencia. Por lo tanto, esta forma de financiación representa una gran opción para disfrutar de todos los títulos nuevos y viejos de la PS4.

Ahora cuentas con financiación de 3, 6 y 12 meses, puedes pagar por adelantado sin penalización, sin nóminas ni cuotas fijas mensuales, sin intereses, y con la posibilidad de disfrutar de los juegos de inmediato, mientras vas pagando el valor de los mismos.

Baby Yoda

Si te apasiona Star Wars, conocerás la serie de The Mandalorian, un spin off de este mundo. La serie ha tenido un enorme éxito tanto en seguidores, como en el público nuevo, tanto por su trama, su fotografía, sus personas, y por supuesto, gracias a Baby Yoda.

Actualmente puedes comprar la figura de Baby Yoda como muñeco funko Pop, la cual vendrá en diferentes tamaños y hasta dos presentaciones, para que así puedas tener en tu escritorio este tierno y querido personaje de The Mandalorian.

Con muchas semejanzas al Maestro Yoda, este personaje comparte características físicas e incluso habilidades como la sanación y mover objetos con su mente. Se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie, ya que en The Mandalorian realiza varias aventuras como cazarrecompensas, mientras debe protegerlo.

Sin duda alguna, una figura que todo friki debe tener, sobre todo si eres un gran seguidor de la serie y del universo Star Wars.

Las tiendas frikis son el mejor espacio para encontrar todo sobre videojuegos, series, películas, cómics, mangas y demás. Gracias a internet podrás conseguir directorios de tiendas frikis, como por ejemplo Tribugame, donde disfrutarás de toda clase de productos frikis.

Por medio de este directorio encontrarás de forma rápida y fácil todos los lugares frikis de la provincia, bien si deseas comer en un restaurante temático, jugar con tus amigos en un escape room, comprar videojuegos, camisetas, regalos frikis, cómics o figuras de acción, con lo que darás con las direcciones de todos los lugares que ofrecen estos productos y servicios.

De igual manera puedes usar el directorio para promocionar tu propia tienda friki, de esta forma llegarás directamente al público que deseas, consiguiendo más visibilidad y aumentando tus ventas.  

Así que si quieres disfrutar de todos estos productos y servicios, este directorio será tu mejor opción para disfrutar con tu pareja o amigos de todo el mundo friki.

Como amante del mundo friki, estos productos y servicios a tu alcance en la actualidad, son la mejor manera de experimentar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte este ámbito.