24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

SkyTorrent – Mejores Alternativas

En nuestros días, semeja poco a poco más bastante difícil bajar música y películas desde sitios de torrents. Aparte de la naturaleza ilegal del comportamiento en determinados países / zonas, muchos sitios de indexación de torrents asimismo están repletos de anuncios violentos y ventanas emergentes, que frecuentemente atraen a los usuarios a ejecutar programas superfluos y otros ficheros basura.

Los portales de descarga Peer to Peer dejan que millones de personas accedan a contenido pago de manera gratuita, lo que ha ocasionado pérdidas a los autores. De ahí que las autoridades los persiguieron y llevan años trabajando duro para cerrarlos.

SkyTorrent es uno de los portales más conocidos de España. A mediados de dos mil dieciocho, fueron bloqueados, lo que provocó que se desconectasen. Por fortuna, este no es el único sitio donde puede conseguir una enorme base de datos de ficheros Peer to Peer descargables. El día de hoy le vamos a mostrar los mejores ficheros Peer to Peer para satisfacer sus necesidades de Torrents.

Opciones alternativas a SkyTorrent para bajar torrents sin coste

En lo que a descargas Peer to Peer se refiere, SkyTorrent es uno de los portales que más atención ha llamado la atención en España. Tristemente, las grandes productoras distribuyeron gratis los contenidos de esos contenidos en este sitio del portal, lo que presionó mucho a la policía a fin de que cerrase este sitio y otros afines.

Los portales de descarga Peer to Peer son tan populares hoy día que semejan una novedad, mas la situación real es diferente. Desde dos mil cinco, ha empezado a crear esta clase de portales, el más conocido de los que es eMule, Labres, lo que ha atraído a bastantes personas que están prestas a hacer cualquier cosa por su contenido. De ahí que que hay tantas marcas triunfantes en esta industria. Ahora presentaremos ciertas mejores marcas en las que puede seguir ingresando.

1337X

Esta es una suerte de aire limpio para los usuarios que están habituados a emplear SkyTorrent que tan desactualizada estaba. Su interfaz de usuario es una de las más modernas y también intuitivas que puedes localizar en esta lista.

Con estos recientes cambios estéticos, y debido a la riqueza y pluralidad de contenidos de su catálogo, se ha posicionado como una alternativa muy popular.

Vídeos, música, aplicaciones, anime, juegos, reportajes y para adultos, y ciertas de estas ofertas.

Torrentz2

Torrentz2 es un lugar de torrents trasnochado que ha olvidado la belleza de SkyTorrent. Más básico a los ojos, es primordialmente para la industria de la música.

Todo cuanto debe hacer es redactar las palabras clave que definen el fichero que busca en el centro de la pantalla y después seguir. En unos segundos, aparecerá un sinnúmero de resultados libres. Como es lógico, desafortunadamente, no le deja filtrar de manera automática las buscas por categoría o bien formato.

Además de esto, existen algunos tutoriales de introducción al inglés para principiantes, mas son simples de comprender.

ThePirateBay3

The Pirate Bay tiene una historia larga y difícil, mas el preferido de este público prosigue firme y decidido. Tiene millones de torrents de diferentes categorías, aparte de soporte para links magnet y una interfaz muy simple, aun los principiantes que lo usen no ocasionarán ningún inconveniente.

El dominio de TPB cambia con mucha frecuencia (hoy en día, retorna con la extensión «org»), y el lugar en ocasiones no está libre. Por fortuna, debido a que TPB emplea tecnología on-line permanente, todavía puede acceder a ella o bien puede localizar sitios proxy de TPB en Internet.

RARBG

Desde el instante en que RARBG comenzó sus operaciones en dos mil ocho, se ha ganado una reputación por sus torrents de alta calidad, sencillez de empleo y contenido nuevo progresivo. Esto quiere decir que jamás se ignorará. Como resultado, RARBG se bloqueó en numerosos países / zonas, incluidos Bulgaria, Dinamarca, Portugal y el R. Unido. Torrent VPN puede asistirlo a eludir estos bloqueos.

TorLock

La mejor alternativa a SkyTorrent para anime y ebooks. Tiene una interfaz limpia y minimalista, lo que facilita la busca de materiales. TorLock combina una gran lista de torrents con una genial experiencia de usuario, singularmente si precisas capítulos de anime o bien materiales de lectura de alta calidad. Una parte del contenido libre en TorLock es bastante difícil de hallar en otros rastreadores pues tiene más de cuarenta y ocho millones de descargas de su elección en su base de datos.

EZTV

Si busca contenido de TV, asimismo puede utilizar EZTV en vez de SkyTorrent. Este portal lleva bastante tiempo en inconvenientes y semeja haber desaparecido, mas el día de hoy vuelve a captar los entusiastas de la pequeña pantalla con un sinfín de películas y series.

Además de esto, asimismo efectuarás sustanciosas entrevistas, reality espectáculos, acontecimientos deportivos y otras muchas actividades. Todo ello en la mitad de una perfecta organización, con ilustraciones en la primera plana o bien ilustraciones de cada película.

  • Aun te invita a emplear diferentes filtros para lograr trabajos que nos satisfagan, repasar las últimas tramas, revisar por género, enseñar valoraciones en IMDb, etcétera
  • Contenido del año de lanzamiento
  • Contenido clasificado por país de origen
  • Emplear tutorial
  • Contenido de Apple TV +

EliteFreak

Como sugiere el nombre, esta página semeja un tanto extraña, mas hace un buen trabajo. Entre sus múltiples menús, tenemos múltiples secciones interesantes, por servirnos de un ejemplo, entrar en un foro de discusión donde puedes compartir cualquier fichero con otros usuarios.

No se van a perder la última película estrenada en los cines en ese instante, la película más vista o bien todos y cada uno de los clips de todas y cada una de las películas tradicionales de la historia.

No tiene anuncios ni ventanas emergentes para mudar la experiencia del usuario y, conforme sus administradores, los links de descarga se examinan todos y cada uno de los días para arreglar los links rotos.

Limetorrents

No importa lo simple que parezca, no se deje mentir pues cumplirá con sus esperanzas. Da un sinnúmero de música, libros, programas y aplicaciones, series, películas, etcétera

El idioma inglés original no nos impide mudar entre sus opciones de forma intuitiva, por suerte no hay anuncios. En verdad, esto no afecta a los ficheros libres, que se traducen al de España múltiples veces.

Tomadivx

La última página, afín a SkyTorrent, es extensamente famosa por su lema: «Todo el contenido de Tomadivx está en castellano«. Tal vez te suene ya que hemos visto una muy parecida, Divxatope.

Esta función es realmente útil para los usuarios sudamericanos y españoles que rechazan los subtítulos o bien desean percibir sus películas y series sin mirar la pantalla.

Si quiere regresar a la versión precedente, puede hacerlo con un solo click.

¿Cuál es la opción alternativa perfecta a SkyTorrent?

Con tantos sitios de torrents, podemos guardar muchos productos de entretenimiento que no podemos adquirir en el dispositivo.

En verdad, todos estos se efectúan de forma afín y se pueden amoldar a sus requisitos, mas si solo aconsejamos uno, entonces 1337x puede tener la utilidad suficiente para conquistar al público.

Nuestra opinión es que, debido a que su interfaz de usuario supera múltiples otras longitudes, es la opción mejor para SkyTorrent el día de hoy sin perder su catálogo de ficheros completo para todos y cada uno de los gustos.

Para finalizar, tenga presente que pueden enseñar múltiples cambios en sus URL, salvo que hoy día no marchan adecuadamente. Se aconseja no sostener los servicios cerrados, sino más bien usar buscadores para buscar servicios por nombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here