Cambia tu bañera por un plato de ducha

Con el paso de los años cualquier baño necesita de una reforma, tanto para evitar fugas y averías en equipos anticuados como por motivos estéticos. Si bien son muchos los cambios que se pueden hacer,…

Una usuaria introduce una tarjeta en una máquina de acceso al metro de Barcelona.

Las noticias que van a marcar hoy, jueves…

Buenos días. Jueves con huelga de Renfe y con resaca del vuelco de las tarifas del transporte público en Barna. Son ciertas noticias que van a marcar la jornada de este cinco de diciembre. Las…

Planificar un viaje de ensueño al alcance con…

Guías turísticas, páginas para hacer reservas de billetes, alojamientos, tours de visitas y paseos gastronómicos, están disponibles en línea para planificar con tiempo y sin sorpresas, las vacaciones o actividades especiales para pasar un fin…

El éxito laboral en manos de la mejor…

El mercado laboral es uno de los sectores más complicados de toda sociedad. El nivel de competitividad no deja de crecer año tras año, haciendo que encontrar un puesto de trabajo relevante sea una misión…

Información, un recurso de gran valor

El acceso a la información se ha convertido en algo de gran valor. Internet ha contribuido en buena medida a ello, abriendo al mundo una ventana al conocimiento. Hace años, la sabiduría popular se iba…

Michael y Brigitte Lenke, orgullosos progenitores de la primera generación de succionadores de clítoris

La invención del clímax instantáneo

Los primeros prototipos de los mal llamados succionadores de clítoris, los juguetes sexuales que prácticamente absolutamente nadie conoce por su nombre, sino más bien por el de la compañía que con más fortuna lo ha…

La clave para que los desagües resistan el…

El baño y la cocina son dos habitaciones fundamentales en cualquier casa. Todos ellos requieren de desagües que drenen los residuos que allí se generan, a través de tuberías que deben cumplir su función con…