31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

Solución colaborativa para pizarras de salas y oficinas híbridas

Logitech termina de presentar Logitech Scribe, una cámara para pizarras con tecnología de inteligencia artificial que iguala su campo de visión al de los usuarios presentes en la sala, dando a todos una visión adecuada del contenido. Es compatible con los servicios como Microsoft Teams y Zoom.

El dispositivo llega en un instante en el que el trabajo y el aprendizaje híbridos se han vuelto omnipresentes. En este contexto, Logitech Scribe mejora los intercambios de ideas, la enseñanza y las asambleas de equipo al lograr que sean del mismo modo alcanzables y productivas para todos y cada uno de los participantes.

Posibilidades

Los participantes en la sala pueden compartir contenido de la pizarra en las asambleas de vídeo  pulsando el botón inalámbrico incluido o bien tocando un supervisor táctil para salas de juntas, como Logitech Tap. Este botón marcha en la actualidad con Zoom Rooms y el soporte para Teams Rooms va a llegar a fines de este año.

Marcha asimismo como una cámara de contenido USB con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia, dando la flexibilidad de utilizarla en salas de juntas, salas o bien aun en oficinas en el hogar.

Logitech Scribe atrapa pizarras blancas con superficies de hasta 180cm x 120cm más o menos, ofertando visión del contenido en tiempo real. Su inteligencia artificial integrada deja trasparentar al comunicador o bien maestro, a fin de que los usuarios recónditos puedan ver la pizarra sin obstáculos, y mejora de manera automática el tono de los marcadores, para progresar la lectura. Puede también advertir otros contenidos no digitales, como blog post-its, un factor usual en ambientes de cooperación.

Costo y disponibilidad

Logitech Scribe ya está libre en ciertos mercados con un coste de venta que una parte de los mil ciento noventa y nueve dólares americanos. Hoy día, es compatible con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms. El soporte de Zoom Rooms Appliances va a estar libre dentro de poco. Para prácticamente cualquier servicio de videoconferencia, Scribe asimismo puede marchar como una cámara de contenido USB independiente cuando se conecta a un PC o bien portátil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here