/Sony extensa su gama de televisiores OLED
Sony extensa su gama de televisiores OLED

Sony extensa su gama de televisiores OLED

La compañía Sony ha anunciado la ampliación de su gama de televisores Bravia OLED en la que resalta la familia de producto HDR 4K AG9 con un diseño ultraplano y libre en modelos de 77”, 65” y 55”

Las series AG9 y AG8 se caracterizan, conforme notifica la propia marca, por una esencial mejora de la calidad de imagen con negros intensos, colores realistas y un ángulo de visión más extenso. Sony apunta que ha sido merced a su más de medio siglo de experiencia en procesamiento de imagen lo que ha hecho posible manejar, de forma precisa, los ocho millones de pixeles OLED, controlados de forma individual por Picture Processor X1 Ultimate, y lograr imágenes HDR 4K de una calidad sobresaliente. Aparte del procesador, las dos series cuentan con Pixel Contrast Booster que logra más color y contraste en las áreas lumínicas. Como resultado dan una imagen próxima a la de un monitor profesional en lo que nitidez se refiere.

Resaltar que la tecnología Acoustic Surface Audio+ ofrece una experiencia sonora inmersiva, transmitiendo el sonido desde toda la pantalla y prescindiendo de altífonos perceptibles. El diseño extraplano de las AG9, y el muy afinado de la AG8, las dos con un soporte minimalista y un pivote giratorio para ajustar la situación del TV como se prefiera, facilitan que puedan situarse sin inconvenientes en el ambiente familiar.