15.5 C
Madrid
viernes, 1 julio, 2022

¿Te imaginas un spa en Punta Cana sobre el océano?

Hay destinos que invitan a la desconexión y relax como vivir la experiencia de un spa en Punta Cana. Ocean Adventures nos propone la interesante idea de subirse a un catamarán y dejarse llevar por las tranquilas aguas del Caribe, mientras el turista disfruta de un reconfortante masaje o una sesión de yoga o biopilates.

Si por algo se caracteriza este destino turístico es por sus kilómetros de playas paradisíacas, la dosis de vitaminas que nos ofrecen los rayos del sol y la posibilidad de recorrer rincones inéditos. Punta Cana es uno de los lugares más populares de la República Dominicana para practicar un sinfín de excursiones y actividades acuáticas.

Punta Cana, el destino ideal para desconectar

Hay muchas razones para pasar unas vacaciones en Punta Cana, ya que sus playas de arena blanca y aguas tranquilas favorecen la desconexión. Los viajeros que necesitan descansar, relajarse y conseguir la paz, que tanto buscan, están en el lugar adecuado. Además, el tour Ocean Spa Punta Cana es una experiencia VIP para practicar técnicas de relajación y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Sin embargo, esta no es la única experiencia relajante, ya que el usuario podrá experimentar una vivencia increíble al nadar con delfines en Punta. Estas criaturas sociables, simpáticas y muy inteligentes nos permiten pasar un rato muy divertido en su hábitat natural. Además, están más que comprobados sus beneficios terapéuticos y la sensación poderosa de entrar en contacto con la naturaleza.

El delfín y el ser humano tienen mucha afinidad y el nado con estos mamíferos ayuda a mejorar la salud física y emocional de las personas. Los especialistas coinciden en que esta vivencia mejora el estado de ánimo, fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés, entre otra serie de beneficios.

En este viaje, el turista también podrá participar en diferentes excursiones y prácticas deportivas acuáticas, como realizar un tour de snorkel en Punta Cana. Esta modalidad del buceo se ha puesto de moda y es muy entretenida tanto para niños como adultos. Bastaría con equiparse perfectamente para conocer a fondo los bellos corales y peces que nos esperan en el fondo marino.

Las aguas del Mar Caribe y el Océano Atlántico favorecen la creación de corales, una barrera natural bajo el agua que se extiende a lo largo de la costa. Unas maravillas del mar, como hay pocas en el mundo, para descubrir los naufragios, las leyendas de piratas y alguna de las cuevas escondidas entre las profundidades.

Para finalizar, hay otra actividad que goza de gran interés: hacer un tour en catamarán. No hay nada mejor que subirse a una embarcación de alta velocidad, dejarnos acariciar por la suave brisa y surcar el mar. Este viaje nos permite conocer paisajes naturales del arrecife de coral Bávaro y sumergirse en las abundantes aguas para descubrir la vida marina tropical.

En conclusión, Punta Cana es un lugar mágico con una temperatura muy agradable a lo largo del todo año. Sin duda alguna, este paraíso de paz y tranquilidad con rincones espectaculares es el destino ideal para desconectar durante las vacaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here