24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

SPC presenta una cámara de seguridad con autonomía para diez meses

Verano. Se aproximan días fuera de casa por vacaciones o bien por cambio de domicilio cara una segunda vivienda. Llega la necesidad de supervisar la residencia para prevenir inconvenientes que todos conocemos. La solución pasa o bien se completa con la instalación de una cámara inteligente que deje visualizar, en tiempo real, la situación de la casa. La compañía SPC plantea el modelo Magnes dos, desarrollada para aportar seguridad tanto en el interior como el exterior de la residencia.

Se trata de un dispositivo polivalente, que incluye 2 aguantes de instalación, absolutamente inalámbrico y con una enorme batería, lo que favorece fortalecer el control sobre cualquier punto del hogar que se considere preciso. Resaltar que es personalizable, compatible con dispositivos móviles, incorpora tecnología de detección de movimientos de precisión (PIR) y deja una vigilancia incesante.

Peculiaridades significativas

La cámara está alimentada por una batería de litio extraíble de 9600mAh que aporta una autonomía de hasta diez meses, y es cien por ciento inalámbrica, lo que deja olvidarse de dejar luces encendidas, o bien cables por la casa. Dispone de tecnología de inteligencia artificial, y avisará en la aplicación SPC IoT los movimientos de personas que se estén generando en el hogar. Esta precisión evitará percibir avisos por movimientos que no sean de personas como, por servirnos de un ejemplo, los paSeos de mascotas.

Se trata de un equipo conveniente para empleo tanto en interiores como en exteriores cubiertos (portales, porches, patios o bien pérgolas) en tanto que dispone de certificación IP65. Su diseño sin cables deja que se pueda instalar en lugares donde no hay una toma de corriente alcanzable, por poner un ejemplo, si hay pequeños en casa es posible situarla en un porche trasero para saber qué hacen sin precisar estar cerca de ellos, o bien ubicarla bajo el portal para usar el dispositivo como timbre inteligente y saber quién llama a la puerta

Indicar asimismo que se amolda a cualquier espacio merced a sus 2 aguantes de instalación, que dejan situarla donde se necesite una vigilancia auxiliar.

Valores a resaltar

Sencillez de colocación. La cámara Magnes dos está alimentada por una batería de litio extraíble que cuenta con una potencia de 9600mAh y es cien por ciento inalámbrica. Tiene 2 aguantes de instalación, para instalarla de forma recomendable.

Detección precisa. La función de Detección infrarroja pasiva (PIR) de movimiento de la cámara, avisará solamente, y si de esta forma se le señala, los movimientos de personas lo que  evitará percibir avisos por otro género de movimientos, o bien de vibraciones.

Visión nocturna. Tiene una lente gran angular de 130º que visualiza un espacio extenso, aun por la noche. Deja ver lo que pasa en el exterior si bien la iluminación no sea la perfecta. Las imágenes se reciben con claridad con la visión nocturna, hasta diez metros.

Personalización de la vigilancia. La privacidad está asegurada con el modo perfecto Privacidad que cierra la vigilancia de la cámara cuando se le ordena. Incluye una tarjeta de almacenaje local donde se archivan las grabaciones de hasta 128GB, que se puede ampliar contratando almacenaje externo a través de el servicio Cloud que ofrece la aplicación SPC IoT.

Valores añadidos

Cámara que merced a una batería de mucha capacidad deja no depender de tomas eléctricas y que asimismo está concebida para exteriores.

Lente gran angular de ciento treinta grados que deja una mayor cobertura visual y ofrece un sistema de visión nocturna con el que vamos a tener cubiertos hasta diez metros en condiciones de mala iluminación.

Integra un sistema de comunicación bidireccional, de manera que el usuario puede interaccionar con la persona que se halla del otro lado de la cámara y oír sus contestaciones.

Con esta cámara y el resto de la gama spc smart home es posible edificar un ecosistema interconectado dl hogar inteligente, para crear automatizaciones y escenarios adaptados.

Coste

La cámara tiene un costo que ronda los noventa euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here