24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Llamaya, la tarifa barata de internet en casa

La mayoría de los usuarios se preocupan por buscar una tarifa de internet en casa barato para cubrir sus necesidades. Actualmente, hay compañías como Llamaya que ofrecen ofertas llenas de ventajas a un precio muy asequible. Por tan solo 35 euros al mes se puede tener fibra simétrica de 50 Mb y móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas.

Una de las principales ventajas de este plan es que permite disfrutar de un servicio muy completo porque la fibra alcanza velocidades mayores tanto en la subida como bajada de datos. La calidad es un factor clave y este operador de telefonía se preocupa por satisfacer la demanda de los usuarios.

Las ventajas de contratar fibra óptica en el hogar

La contratación de fibra óptica ha experimentado un notable crecimiento en nuestro país. Atrás quedó la tecnología ADSL que tantas satisfacciones nos ofreció en su día. Sin lugar a dudas, la fibra de alta velocidad garantiza un mejor servicio y la conexión directa con la central.

No solo es más fácil de instalar, sino que su ancho de banda favorece el acceso ilimitado y continuo las 24 horas del día. Además, no debemos pasar por alto su enorme resistencia al frío y calor, así como la seguridad que brinda, porque cualquier tipo de intrusión es fácilmente detectable.

Otro de los beneficios que ofrece esta tecnología es la capacidad de conectar varios dispositivos a la vez. Como bien sabemos, en una casa lo más normal es contar con varios terminales móviles o una Smart TV para ver canales como YouTube o Netflix.

La cobertura en España a velocidad de 100 Mbps llega al 81 % de la población según los datos que proporciona el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. No obstante, esta opción dependerá de cada Comunidad Autónoma y la localidad.

Un dato significativo es que la fibra óptica de España es una de las más extensas de Europa, ya que tiene 43 millones de accesos. Esto quiere decir que las compañías han sabido aprovechar al máximo las infraestructuras. Pero, el usuario, también quiere sacarle el máximo partido al servicio, por lo que seleccionará la tarifa con mejor relación calidad precio para navegar.

Navegar en el móvil sin límites

La OCU ha realizado encuestas entre los abonados de diferentes compañías de telefonía y entre sus prioridades también se encuentra la navegación móvil sin limitaciones. Una de las mayores preocupaciones de muchos clientes es que se puedan acabar los datos. Por este motivo, Llamaya propone un plan que también incluye 20 GB que dan para mucho.

No obstante, si el usuario consumiera todos los datos disponibles, podría seguir navegando sin coste adicional. Pero, si quisiera seguir usando el 4G solo tendría que contratar un bono extra de 1 GB por tan solo 3,5 euros al mes.

En resumen, Llamaya es un operador de telefonía que pertenece al grupo MÁSMÓVIL y se caracteriza por tener tarifas a precios muy competitivos. Además, la compañía dispone de una extensa red de móvil gracias a acuerdos que ha alcanzado con otros operadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here