11.6 C
Madrid
lunes, 10 mayo, 2021

TCL amplía la su gama TCL veinte Series y desvela un dispositivo plegable de triple función

TCL ha presentado 3 novedosos modelos de la familia TCL veinte Series, TCL 20L, TCL 20L+ y TCL veinte Pro cinco, y ha anunciado que prueba un dispositivo de triple pantalla con paneles multitarea.

El TCL veinte Pro cinco, ya libre en el mercado, es conforme la compañía su mejor teléfono y resalta por una pantalla curva AMOLED, conectividad cinco y un sistema de cámara pertrechado con un avanzado mecanismo de estabilización óptica.

El panel tiene calidad FHD+ a sesenta hercios (Hz) y un ratio pantalla-cuerpo del noventa y tres por ciento con un diseño limpio y  recto sin salientes en la cámara ni en los botones laterales. Pesa ciento noventa gramos y está libre en gris y azul, y en los laterales se sitúan  los botones de encendido, volumen y Smart Key. La pantalla agrega un protocolo de mejora visual por inteligencia artificial (IA) que reconoce los entornos y optima la imagen en tiempo real, asimismo efectúa una conversión en vivo de calidad SDR a HDR. La tecnología NXTVISION favorece lograr mejoras en los tonos de piel, como representar de forma leal el color.

Conforme notifica TCL, la calidad de imagen está al nivel de terminales de gama altísima, conforme la calificación de ochenta y nueve conseguida de DXOMARK. La cámara integra estabilización óptica, una tecnología que llega por vez primera a un móvil de la marca, y presenta un sistema cuatriple, con una Sony de alta resolución con cuarenta y ocho megapíxeles (MP) como lente primordial, una de 2MP para efectos en los retratos, una macro de 5MP y una ultra gran angular (ciento veintitres grados) con 16MP. El sistema graba en 4K y 1080p y aporta un buen zoom sin pérdida de calidad.

La cámara frontal tiene 32MP y efectúa grabaciones en 4K o bien 1080p, con su flash y modo retrato. El dispositivo resalta por una capacidad de doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje interno con 6GB de memoria RAM, y acepta una tarjeta microSD de hasta 1 terabyte (Tb). Su procesador Qualcomm Snapdragon 750G es de media gama-alta y tiene soporte para cinco.

La batería es de cuatro mil quinientos mAh, con capacidad de carga inalámbrica, y  veloz de hasta dieciocho vatios (W). La carga veloz por cable soporta hasta 15W, y tarda unas 2 horas en completar la batería. Cuenta con conector USB dos.0 de tipo C y puerto para auriculares.

Tiene un coste de quinientos cuarenta y nueve euros.

Una gama completa

TCL 20L y 20L+ son 2 modelos ligeros, con un peso de ciento noventa y nueve gramos, y los dos tienen un panel de seis con sesenta y siete pulgadas con calidad FHD+, un ratio pantalla-cuerpo del noventa y uno por ciento. En los laterales presentan controles para encender y apagar, sensor de huella, volumen y acceso al asistente de Google. Emplean pantallas AMOLED que dismuyen un ochenta y cinco por ciento la fatiga visual merced a la tecnología TCL C50T con certificación TÜV Rheinland Circular Polarization, y dejan el visionado del móvil con lentes de sol, con un efecto de visión natural. Los dos dispositivos emplean un procesador Qualcomm Snapdragon seiscientos sesenta y dos, y una batería de 5.000mAh, un puerto USB dos.0 tipo C, y dejan conectar auriculares con jack de tres con cinco mm.

El modelo TCL 20L tiene una cámara primordial de 48MP, con otras 3 de gran angular, macro y de profundidad de ocho, dos y dos MP, respectivamente. Graba con calidad FHD. Su configuración, ofrece un almacenaje de 128GB con 4GB de memoria RAM, con opción para integrar una tarjeta microSD de hasta 1 Tb.

El TCL 20L+ resalta por su pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland que deja ver las imágenes con colores naturales. Integra una

cámara cuatriple de alta definición de sesenta y cuatro MP y cuenta con un modo Backlight Selfie y Super Night, con los que atrapar la mejor luz posible.

Viene con una esencial capacidad de almacenaje de doscientos cincuenta y seis GB y acepta tarjetas micro SD de hasta 1 Tb.

El costo final es de doscientos veintinueve euros en el caso de TCL 20L, y de veinte euros en el de TCL 20L+.

Dispositivo de futuro

La compañía asimismo ha informado sobre un dispositivo futuro que no tiene todavía data de lanzamiento, si bien se espera que no se retardará en demasía. Este terminal, llamado ‘Fold ‘n Roll’ (Doblar y enrollar, en castellano), presenta una triple función combinada y desplegable. Conforme TCL, va a ser al unísono un móvil inteligente, una tableta y un phablet (móvil de importante tamaño). Va a ofrecer 3 funciones libres conforme se desplieguen una, 2 o bien 3 pantallas con ventanas multitarea. La compañía ha indicado que este dispositivo está en fase pruebas internas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here