14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

TCL lanza un competitivo ‘smartphone’ 5G por menos de doscientos euros

La cobertura 5G avanza veloz y poco a poco más servicios van a depender en dos mil veintidos de la velocidad de los datos móviles. En esta coyuntura TCL ha anunciado el modelo de móvil veinte R 5G, que apuesta por una opción 5G de bajo costo. Entre los beneficios del aparato hay que resaltar la comunicación de vídeo en alta definición sin interrupciones, como una velocidad de descarga ultrarrápida 5G tanto en redes sociedad anónima como en NSA.

Impulsado por el procesador MediaTek Dimensity setecientos, el dispositivo aporta equilibrio entre desempeño y eficacia, a la par que garantiza una perfecta duración de la batería, a consecuencia del chipset de 7nm, que promete un veintiocho por ciento más de eficacia energética que un procesador equivalente de 8nm.

Peculiaridades de la pantalla

Aparte de con velocidad 5G, cuenta con una pantalla inmersiva con una tasa de refresco de noventa Hz y una frecuencia de muestreo táctil de ciento ochenta Hz. Los usuarios pueden seleccionar una tasa de refresco adaptativa para ahorrar energía, y de esta forma la tasa de refresco de 90Hz se activará solamente en ciertos escenarios. El tamaño es de seis con cincuenta y dos pulgadas, con un pequeño notch en forma de V, y una relación pantalla-cuerpo del noventa por ciento . Tiene un brillo máximo de quinientos nits, y cuenta con la tecnología NXTVISION que administra una mejora de imagen y vídeo, protección contra la luz azul y modos de lectura y visión agradable, con la mínima fatiga ocular.

Cámara y funciones

En la parte posterior se halla una triple cámara de trece MP, que atrapa instantes con detalle y claridad. Las tomas son optimados y matizadas a través de la función de mejora automática con Inteligencia Artificial (IA); al paso que la cámara de profundidad de 2MP y la macro de 2MP agregan utilidad, desde los retratos hasta la fotografía en primeros planos.

El dispositivo cuenta con desbloqueo facial y sensor de huellas digitales situado en la parte posterior.

La batería es de 4500mAh, que ofrece 10 horas de vídeo, treinta y cuatro horas de charla y doscientos diez horas de reproducción de audio.

Está verificado por Google como dispositivo Android Enterprise Recommended. Esta validación prueba que cumple con los rigurosos requisitos de Google por medio de parches de seguridad de Android regulares y puntuales, y actualizaciones garantizadas.

Costo

El TCL veinte R 5G está libre desde el día de hoy mismo quince de septiembre en las versiones Granite Grey y Lazurite Blue, desde mil novecientos noventa y nueve euros en su variación de 64GB de memoria de almacenaje y desde doscientos diecinueve con nueve euros es su variación de 128GB.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here