24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

TCL renueva su oferta de T.V. con aparatos pertrechados con desempeño 8K

La compañía, que resalta por poner en el mercado producto muy competitivo, termina de anunciar un extenso abanico de novedades en sus series X Mini led TV, compuesta por X92 Series Pro OD Zero Mini led 8K TV y X92 Series Mini led 8K TV.

‘El increíble desempeño de los televisores de la serie X se debe a la tecnología TCL Mini led y tanto la serie X92 Pro como la serie X92 están bien posicionadas para liderar el mercado de televisores led premium‘, ha explicado Shaoyong Zhang, director de TCL Electronics.

Innovaciones en tecnología

La tecnología Mini led de la Serie X da visualización con más LEDs, que generan más zonas de control del contraste y crean una iluminación refulgente y un rango activo más extenso. El OD Zero Mini led de la serie X92 Pro tiene un tamaño de setecientos veces más pequeño que el led usual de la firma, lo que deja un perfil ultradelgado y una experiencia visual mejorada. Certificada por la asociación 8K, la Serie X ofrece una resolución de 8K y un upscaling 8K para acceder a contenidos con mejor claridad de imagen en movimiento, gracias a un panel 8k a 120Hz.

Con TCL QLED, la Serie X mejora el volumen de color en más del cien por ciento , con más de mil millones de colores. Las imágenes se reproducen con una profundidad afín a la de 3D, sumergiendo al espectador en la escena.

Resaltar que la Serie X92 Pro está pertrechada con un audio de cincuenta y uno canales con veinticinco altífonos y una salida de audio de ciento sesenta vatios que crea un sound dome, al tiempo que la Serie X92 tiene una salida de veintiuno canales y sesenta vatios, que en conjunto ofrecen una entrega de sonido muy potente.

Tanto la serie X92 Pro como la X92 vienen pertrechadas con un sistema compuesto por hardware de Onkyo y tecnología de sonido que incluye Dolby Atmos.

Diseño industrial

El perfil ultradelgado de los X92 Pro se atribuye a la tecnología TCL OD Zero Mini led y a su cuerpo de aluminio anodizado cepillado. Su apariencia responde a una estética futurista basada en el corte mecánico y los altífonos forrados en cuero, aparte de la presencia de materiales durables y ligeros que mejoran la apariencia del producto. Aporta un sistema de acústica reflectante, lo que asegura que el sonido de los altífonos laterales se refleje de forma directa a la audiencia, ofertando una experiencia notable.

Experiencia de juego

Por su lado la serie X incluye el Game Master Pro de TCL que cuenta con HDMI veintiuno, Wi-fi seis para asegurar imágenes fluidas, aun en escenas de juegos de veloz movimiento, con un input lag bajo.

La combinación de Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC ofrece buenas imágenes y audio limpio para juegos, programas de TV y películas.

Con ciento veinte Hz, una compensación activa de alta frecuencia de actualización, estas teles dismuyen el indicio de color, el desenfoque y la vibración, lo que hace que la conducción, por servirnos de un ejemplo, del vehículo de carreras virtual sea suave como la seda en el juego.

Resaltar asimismo que los modelos vienen con Google T, integran la Magic Camera, y tienen Google Duo preinstalado, lo que deja efectuar video llamadas instantáneas.

Electrodomésticos inteligentes bajo AI x IoT

TCL pone los televisores en el centro de un modo de vida inteligente. A lo largo del acontecimiento Transcend Visión ha mostrado de qué forma ha expandido su ecosistema AI x IoT con la introducción de la línea de televisores Mini led y QLED dos mil veintiuno y productos de IoT que se pueden supervisar por medio de los televisores de TCL o bien la aplicación TCL Home.

Aparte del modelo 4K 65C825, TCL asimismo ha dado a conocer  el TV LCD 55C728 EISA Best Buy del año vigente, y la barra de sonido EISA Best Buy TCL ocho mil ciento treinta y dos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here