9.6 C
Madrid
lunes, 10 mayo, 2021

Teclado y ratón inalámbrico modelo Ody, de Trust

La compañía Trust tiene en el mercado un interesante conjunto inalámbrico de ratón y teclado, modelo Ody, que se identifica por una presión suave de las teclas y un deslizamiento sigiloso del ratón. Con una coordinación precisa, los dos elementos administran un flujo de trabajo optimado.

Diseño y capacidades

El teclado se identifica por contar con de un tamaño completo con teclas de perfil bajo para trabajar de forma cómoda. Integra control simple y veloz con trece teclas de Office y multimedia. Es resistente a los vertidos, para resguardar frente a la caída de líquidos.

Un receptor USB conecta el teclado y el ratón, que se guarda en el ratón. En comparación con raton hay que mentar los laterales de caucho que dan un agarre firme. Se puede personalizar la velocidad del cursor del ratón con el botón de ppp

Operatividad

El teclado inalámbrico con ratón Ody es un paquete que se maneja de forma cómoda. Las teclas son sigilosas y merced al funcionamiento inalámbrico se garantiza la flexibilidad del equipo. El teclado presenta un ángulo graduable y aguantes de goma antideslizantes, sus teclas multimedia facilitan la comodidad a lo largo del trabajo. El ratón incorpora botones sigilosos y dispone de un control de ppp para ajustar la velocidad del cursor. Se sirve de un sensor óptico que deja el funcionamiento en la mayor parte de superficies.

Este juego usa exactamente el mismo receptor USB inalámbrico tanto para el teclado para el ratón. Es suficiente con conectarlo a un puerto USB libre del portátil o bien ordenador y ya puede ponerse en marcha.

Peculiaridades y posibilidades

Trabajar a lo largo de un buen tiempo con un portátil puede resultar agotado, ahora es en el momento en que un teclado y un ratón de mayores dimensiones y con más funcionalidad, pueden resultar de enorme utilidad. El conjunto inalámbrico Ody compatible con cualquier computador a través de un adaptador USB de dos con cuatro GHz (no precisa Bluetooth) es una solución inmejorable.

Es un conjunto sigiloso, las mediciones con un sonómetro señalan que no supera los trece decibelios. A este dato hay que agregar que cuenta con aguantes traseros de goma antideslizantes, para ajustar el ángulo en una situación cómoda para el usuario. Las teclas tienen un tamaño medio de perfil bajo que facilita el movimiento a través de ellas y ofrecen una dureza al tacto optimada que aumenta la precisión.

Puesto que el teclado agrega situaciones numéricas, le da un punto de comodidad para quienes trabajan con cifras. Sus doce teclas multimedia (abrir reproductor de música, play/pausa, adelantar y recular canción, subir, bajar y acallar volumen, como otras de control para ofimática) que se activan con la tecla de función (fn), acrecientan sus posibilidades para todo género de usuarios.

Los botones primordiales del ratón son asimismo sigilosos (trece decibelios). Sus acabados ofrecen buen agarre, y los laterales están cubiertos con caucho, que asegura su anti deslizamiento y amortiguación. La parte inferior se ensancha para crear 2 cómodos aguantes para los dedos. La rueda de desplazamiento está cubierta de goma, que la hace cómoda y aumenta la fricción, a fin de que el desplazamiento sea más preciso. Esto, en combinación con el giro semirrígido de la rueda, aporta un deslizamiento controlado. El movimiento del puntero es diligente y, merced a sus 3 modos de velocidad seleccionables, es simple de cubrir toda la pantalla.

La conexión con el computador es estable.

Valores añadidos

El teclado cuenta con teclas que son un cincuenta por ciento más sigilosas que los modelos usuales.

Ody ha sido desarrollado para ser resistente a vertidos, con lo que está protegido frente a la caída de líquidos.

Te puede interesar

El paquete de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB, incluido de serie, para el empleo de los dos.

El ratón tiene botones sigilosos y cuenta con laterales de caucho para otorgar un agarre más firme.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here