/Telefónica y CaixaBank lanzan un servicio de préstamos al consumo

Telefónica y CaixaBank lanzan un servicio de préstamos al consumo

Movistar tiene previsto lanzar el mes próximo de abril por medio de Telefónica Consumer Finance (TCF), la compañía conjunta de la operadora y el Conjunto CaixaBank, un nuevo servicio de préstamos al consumo para clientes del servicio de la compañía de telecomunicaciones, llamado Movistar Money, conforme ha informado la compañía un comunicado.

Telefónica remarca que Movistar Money es parte integrante de los nuevos servicios digitales que la compañía pone en el centro de su estrategia con el objetivo de «romper barreras y facilitar la vida a los usuarios». «En un caso así, Movistar Money les ofrece la posibilidad de pedir un crédito de una manera simple, diligente y segura», incide.

Específicamente, los clientes del servicio de Movistar van a poder conseguir «sencillamente y en menos de cuarenta y ocho horas» un crédito de hasta tres mil euros, sin documentación ni comisiones de apertura o bien de estudio.

El servicio, que va a estar libre desde el diez de abril para todos los que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar, se lanzó en el primer mes del verano de dos mil diecisiete, si bien dirigido solo a un conjunto de clientes del servicio de la compañía que hubiesen financiado alguna vez un dispositivo móvil.

En este tiempo, Telefónica ha podido revisar que los clientes del servicio, habituados a financiar sus móviles mediante TCF, han vivido «con plena naturalidad» el hecho de que Movistar pase a ofrecer productos financieros en un ambiente competitivo.

La compañía remarca que ha aprovechado su capacidad comercial y la experiencia de CaixaBank para ofrecer «un proceso en línea fácil y sin documentación», que satisfaga a los clientes del servicio y garantice el tratamiento de sus datos.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha remarcado que Movistar Money es parte integrante de la estrategia de la operadora de dar nuevos servicios digitales a los clientes del servicio «que les aporten valor y les faciliten la vida» y, al tiempo, asista a la compañía a «avanzar en la diversificación y desarrollo de los ingresos» aprovechando su extensa base de clientes del servicio.

Para pedir el crédito solo hay que acceder a la página web money.movistar.es, seleccionar la cantidad a pedir, de mil a tres mil euros; Y la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de ellos dependiendo del plazo, veinticuatro, treinta y seis o bien cuarenta y dos meses.

Tras un proceso cómodo y veloz de identificación completamente en línea, el usuario dispondrá en menos de cuarenta y ocho horas del importe del préstamo en su cuenta, donde asimismo va a recibir mensualmente el cargo de la cuota escogida bajo el término Movistar Money.