17.2 C
Madrid
viernes, 1 julio, 2022

Telepizza lanza un servicio para hacer pedidos a domicilio mediante WhatsApp

La cadena multinacional de España Telepizza ha lanzado este jueves un nuevo servicio para efectuar pedidos a domicilio mediante WhatsApp, conforme ha informado la compañía en un comunicado. Con esta implementación, la marca se transforma en la única del campo Quick Service Restaurante (QSR) en ofrecer este servicio en España.

Múltiples estudios apuntan a que la red social ya se ha transformado en la que más usuarios reúne en todo el país, aparte de ser la preferida pra el noventa y siete por ciento de los jóvenes españoles entre catorce y veinticuatro años.

Cadena vanguardista

Telepizza ha añadido WhatsApp como nuevo canal de venta, que ya está libre en los setecientos veinte establecimientos en España para ofrecer una mayor comodidad en el momento de efectuar sus pedidos. «En mil novecientos ochenta y siete fuimos vanguardistas en introducir el servicio de deliveryen este país y hoy, treinta y cinco años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el ámbito con la puesta en marcha del servicio de pedidos mediante WhatsApp», ha asegurado Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands.

Esta es una de las implementaciones de la marca durante su reciente proceso de digitalización, a través de el que asimismo han lanzado una nueva web y aplicación para móvil. Todos estos cambios tienen el propósito de progresar la accesibilidad y la experiencia de sus clientes del servicio.

Podemos destacar que a lo largo de dos mil veintiuno, los pedidos efectuados por medio de los canales digitales de la marca medraron un veintiocho con tres por ciento respecto a dos mil veinte y un cien con siete por ciento respecto a dos mil diecinueve.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here