9.6 C
Madrid
viernes, 2 diciembre, 2022

TikTok se cae en Barna y otras zonas de España

TikTok está ensayando inconvenientes este miércoles que impiden a los usuarios utilizar la red social con normalidad. Los usuarios están advirtiendo inconvenientes para acceder a la red social desde un PC o tableta. También, la ‘app’ no se carga con normalidad desde un dispositivo móvil.

La plataforma china lleva fallando de forma intermitente desde el día pasado cuatro, conforme la web Downdetector, si bien en España se han agudizado de forma masiva unos minutos ya antes de las dieciseis horas de este miércoles, hora peninsular de España, y hasta poco tras las dieciocho.00 horas.

Esta página ha centrado los fallos más gorditos en la capital española, que ha sufrido inconvenientes de forma masiva. Barna y otras urbes ribereñas, como València o Almería, han tenido inconvenientes a un nivel menor. Y asimismo hay fallos de registro en zonas de Galicia, Murcia, otras provincias andaluzas, las provincias de Salamanca y Valladolid y la urbe de Bilbao.

Pasadas las dieciocho horas de este miércoles se ha solucionado el grueso de los inconvenientes de acceso, si bien había usuarios que proseguían reportando fallos de forma apartada e intermitente, como ha ido sucediendo desde el día pasado cuatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí