/Tratamientos para rejuvenecer cara y cabello

Tratamientos para rejuvenecer cara y cabello

El rostro y el cabello, son las partes del cuerpo donde más se evidencia el paso del tiempo, siendo las arrugas, manchas y caída del cabello las primeras señales en aparecer. Es por ello que necesitas saber sobre algunos de los tratamientos más innovadores de rejuvenecimiento facial y capilar.

Las señales del envejecimiento, son una de las cosas más temidas, tanto por los hombres como por las mujeres. De este modo, comenzamos a buscar uno y mil tratamientos para combatir y retrasar estos síntomas. La buena noticia es que hay muchos, y en la página web mascarilla.org encontrarás una compilación de los más efectivos, los cuales van desde los más sencillos con preparación casera e ingredientes 100% naturales hasta cremas comerciales de marcas muy reconocidas por la calidad de sus productos.

En tal sentido, allí hallarás para qué sirve la crema Dexeryl, las mejores cremas dermatológicas para tratar manchas en la piel de la cara, jabón Zote para el cabello, la cara y el resto de la piel, el cual es muy utilizado. Además de ello, puedes aprender increíbles trucos de maquillaje y otros tratamientos de belleza.

Sin embargo, existen otra serie de procedimientos que tienen un carácter un poco más profesional, en el sentido de que deben ser aplicados por expertos, pero que proporcionan resultados de forma casi inmediata y por un tiempo más prolongado.

Para el cabello

Hoy en día, son incontables los tratamientos para el cabello. Los hay para quitar la caspa, darle brillo, fortalecerlo, hidratarlo, entre muchos más. No obstante, uno de los que más solicitan las personas son aquellos destinados combatir la calvicie o alopecia, un mal que afecta a hombres y mujeres.

En estos casos, la mejor opción que se tiene es visitar una clinica capilar fue, la cual es dirigida y atendida por la doctora María Asensi, quien es especialista en la técnica FUE (Follicular Extraction Unit), que es una técnica en la que se realiza un microinjerto capilar, con la que se redistribuyen los folículos pilosos a través de la colocación de injertos diminutos de cuero cabelludo en las unidades foliculares.   

Del mismo modo, los servicios que esta clínica ofrece no los encontrarás en otro lugar, pues se encargan de organizar tu viaje y alojamientos mientras dure todo el tratamiento, además de ello, te ayudan con los financiamientos para que puedas costear los gastos sin demoras.

Por otra parte, hay otra técnica para encubrir muy bien la calvicie y la alopecia, que es posiblemente el mejor tratamiento de pigmentación capilar que existe actualmente. Se trata de la Micropigmentacion capilar, un tratamiento revolucionario contra la calvicie basado en la recreación e imitación de los folículos pilosos mediante la inyección de pigmentos.

En New Hair Solutions realizan los micropuntos de menor tamaño que se pueden hacer, pelo por pelo de manera muy precisa, cuidando la exactitud de características como el color, el tamaño y la forma. Los resultados son sutiles, realistas y con aspecto muy natural.

A diferencia de otras coloraciones, la calidad de este tratamiento dura aproximadamente siete años, aunque es recomendable retocarlo cada dos años, para preservar la duración del cabello, manteniendo intacta y viva la coloración. Asimismo, es indoloro, sano, práctico y sin preocupaciones; especialmente indicado para aquellos que tengan el cabello rapado o los que desean tener mayor volumen en su cabellera.

Para la cara

Como mencionamos antes, la cara es donde más se observan las señales de envejecimiento y para ello puedes acudir a una clinica botox Barcelona, donde te puedes aplicar el popular tratamiento del triángulo invertido con el que se logra recuperar la firmeza de aquellos rostros que adquieren la forma de una V invertida. De este modo, se repone el volumen, corrige los imperfectos y difumina las arrugas.

En tal sentido, se enfocan en tratar las zonas que más afectan en la belleza, por lo que los resultados serán una cara simétrica, uniforme y jovial, minimizando las arrugas. Asimismo, la piel adquiere mucha suavidad y vida, eliminando los efectos de la gravedad y el cansancio que se evidencian con el tiempo.Para finalizar, es importante que antes consultes con especialistas en dermatología y estética para determinar cuál tratamiento es el más conveniente para ti.