/Última hora del número de casos
Voluntarios de Proactiva Open Arms en una residencia geriátrica de Sant Pere de Ribes.

Última hora del número de casos

Las funerarias han registrado doce y ochocientos dos muertes en Catalunya por coronavirus, once aumentos en las últimas veinticuatro horas. El comunicado de la Conselleria de Salut de la Generalitat con el cómputo diario de fallecidos y perjudicados una parte de la información de las funerarias.

Además de esto, tras haberse superado el día de ayer la barrera de los cien.000 contagios, este jueves son ya ciento 3 mil ciento diez las personas que han dado positivo de coronavirus SARS-CoV-dos confirmados por prueba diagnóstica (test veloz o bien PCR):8655 más que en el recuento precedente. En Catalunya hay hoy en día quinientos setenta y seis personas ingresadas por coronavirus. Un total de ciento ocho están en la uci, 3 menos en el cómputo precedente.

La tasa de peligro de rebrote ha pasado de los ciento sesenta con veinticuatro comunicados el día de ayer a ciento sesenta y 3 con ochenta y siete.  El sábado estaba en ciento sesenta y 3 con cinco, el domingo en ciento sesenta y uno con noventa, los últimos datos la sitúaban en el ciento cincuenta y nueve con trece y los facilitados este martes, en ciento cincuenta y cinco con ochenta y siete.  Los especialistas ubican el umbral de peligro en cien.

‘Coronavirus hoy’

Subscríbete a nuestra boletín de noticias para conocer toda la actualidad y también información práctica sobre el desarrollo de la pandemia y sus repercusiones