31.1 C
Madrid
martes, 15 junio, 2021

última hora del número de casos de covid

Catalunya ha registrado setecientos cuarenta y tres nuevos contagios y catorce muertes por covid en las últimas veinticuatro horas. El número de pacientes con coronavirus hospitalizados en las ucis vuelve a bajar y es de doscientos ochenta y seis, lo que supone quince menos. El total de ingresado asimismo baja. Es de ochocientos doce personas, cincuenta y dos menos que el día de ayer.

La velocidad de propagación del virus sube un día más y se ubica en 0,94, lo que supone que cada cien inficionados contagian a una media de noventa y cuatro personas.

El peligro de rebrote, que mide el desarrollo potencial de la epidemia, sube sutilmente a ciento catorce puntos, uno más que la víspera.

Desde el principio de la pandemia el número de fallecidos es de veintidos y ciento cuarenta y tres, de las que catorce se han notificado en las últimas horas.

‘Coronavirus hoy’

Subscríbete a nuestra boletín de noticias para conocer toda la actualidad y también información práctica sobre el desarrollo de la pandemia y sus repercusiones

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here