29.1 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

Un fallecido y dos heridos graves en un choque en La Tallada d’Empordà (Gerona)

Una persona está muerto y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que ha tenido sitio a la primera hora de esta tarde en la Tallada d’Empordà (Gerona) y en el que se han visto implicados dos automóviles que han chocado frontalmente.

Conforme ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el siniestro se ha producido un poco antes de las trece y cuarenta y cinco horas en el quilómetro trescientos cincuenta y ocho con nueve de la carretera C-treinta y uno, en el término municipal de la Tallada d’Empordà.

Por causas que aún se están estudiando, un turismo y un todoterreno han colisionado de frente y, a consecuencia del accidente, el conductor del turismo está muerto.

La pasajera delantera del turismo y el conductor del todoterreno han resultado heridos de gravedad y han sido trasladados al centro de salud Josep Trueta de Gerona.

A causa de la incidencia se han activado 4 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado tareas de excarcelación, y 4 ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas (SEM).

En lo que se refiere a la afectación vial, la C-treinta y uno se ha cortado en los dos sentidos de la marcha.

Con esta víctima ya son cien las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, conforme datos temporales facilitados por el SCT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here