14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

Un joven arrastra del pelo y golpea a su novia en la cabeza contra una puerta en Valencia

La Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de veintinueve años tras presuntamente arrastrar a su novia por el pelo, pegar su cabeza contra una puerta y provocarle una herida en la cabeza de la que sangraba en abudancia.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en el distrito de Patraix de Valencia, cuando la Sala noventa y uno alertó a los agentes a fin de que asistiesen a un domicilio donde según parece habría una fuerte discusión de pareja y una mujer pedía socorro, conforme ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al inmueble y, guiados por los chillidos de auxilio de la mujer, encontraron la residencia de donde procedían. Tras pedir en múltiples ocasiones que abrieran la puerta, por último un hombre la abrió, observando la patrulla a una muchacha con el cuerpo y la ropa cubierta de sangre.

Los agentes descubrieron que instantes anteriores la pareja había empezado una discusión y en un instante dado, según lo que parece, el hombre habría arrastrado a la mujer del pelo hasta el momento en que le golpeó en la cabeza contra una puerta. Tras esto, la víctima había empezado a chillar, mas el atacante le había tapado la boca.

La mujer fue trasladada a un centro de salud de la capital valenciana para ser evaluada de las lesiones y el hombre, de origen de España, fue detenido como supuesto autor de un delito de malos tratos en el campo familiar. El individuo, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a predisposición judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here