24.4 C
Madrid
lunes, 16 mayo, 2022

Un joven entrega a la Policía en Valladolid prácticamente catorce euros que halló en la calle

Un joven de veintiseis años ha entregado a la Policía Nacional de Valladolid prácticamente catorce euros que halló en la calle y que había perdido una mujer cuando se disponía a ingresarlos en una entidad.

Los hechos se generaron el pasado ocho de mayo, en el momento en que un ciudadano de veintiseis años entregó a la Policía Nacional trece y novecientos sesenta euros que se había encontrado en una bolsa de lona en la plaza Tenerías, han informado a Ep fuentes de la policía.

Dicho ciudadano se presentó en la Jefatura Superior de Castilla y León de la Policía Nacional, en la calle Felipe II, para dar el dinero a los policías de seguridad.

Los agentes comunicaron los hechos a la sala del noventa y uno, que comisionó a una patrulla para trasladar el dinero a otras dependencias policiales y hacer gestiones para encontrar al dueño.

Cuando llegaron a la comisaria de las Exquisiteces con la bolsa, se les notificó de que una ciudadana ponía una demanda por la pérdida de una cantidad de dinero que coincidía con lo entregado por el joven.

La mujer comunicó a la Policía Nacional que cuando se dirigía a una sucursal bancaria a ingresar el dinero de la colecta de múltiples días del establecimiento donde trabajaba, debió perderlo, por lo que los agentes, tras revisar que era la lícita dueña le hicieron entrega del mismo.

La Policía Nacional ha agradecido y destacado el ademán de este ciudadano, «ya que actuaciones como esta son dignas de mencionarse y de reconocimiento».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here