24.5 C
Madrid
lunes, 8 agosto, 2022

Una conductora muere en un choque frontal con una furgoneta en Gerona

La conductora de un turismo ha fallecido este lunes de noche como consecuencia de las heridas sufridas en un choque frontal con una furgoneta en la carretera C-sesenta y seis a su paso por Cornellà del Terri (Gerona), en el que uno de los automóviles invadió el carril contrario.

Conforme notifica el Servei Català de Trànsit, el siniestro ocurrió este lunes sobre las 17:20 horas y un tercer vehículo se vio implicado al chocar con los dos primeros accidentados.

La conductora del turismo, una vecina de Banyoles (Gerona) de sesenta y ocho años, fue liberada por Bombers de la Generalitat y trasladada en helicóptero en estado crítico al Centro de salud Trueta, donde ha fallecido por la noche.

Otras 4 personas resultaron heridas de menor gravedad y asimismo fueron trasladadas a ese centro hospitalario de referencia de la provincia.

La incidencia activó a 5 patrullas de Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de Bombers de la Generalitat y 5 unidades del Sistema de Urgencias Médicas.

La vía continuó cortada por completo hasta las 20:15 horas mientras que se efectuaban desvíos por el interior de la población.

setenta y nueve fallecidos en carreteras catalanas

El Servei Català de Trànsit recuerda que con esta víctima son ya setenta y nueve las personas que han fallecido en accidente de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Catalunya.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here