/Vacacionar y conocer lugares distintos es muy gratificante

Vacacionar y conocer lugares distintos es muy gratificante

El ritmo de vida actual lleva a la gente a exigirse al límite para tener un mejor modo de vida, pero este ritmo exigente también resulta agotador. Viajar se convierte en una buena forma de hacer terapia y de escapar de esa rutina estresante. Al mismo tiempo se puede descansar, conocer lugares increíbles y otras personas.

Comprar un billete de tren y salir a caminar por una ciudad desconocida, irse un fin de semana a alguna casa rural, hacer un crucero por un río en Francia, o planear unas buenas vacaciones en Brasil, representan sólo algunas de las posibilidades.

Visitar una ciudad desconocida y disfrutar de sus encantos

Para visitar otras ciudades y recorrerlas como es debido, hay determinadas páginas que ofrecen billetes de tren a un precio económico, como trenes.com, con todos los destinos nacionales e internacionales a los que se pueda llegar en tren.


Estos sitios online brindan ofertas y descuentos especiales para comprar los billetes de tren, pues tienen firmados acuerdos con las principales prestadoras para poder ofrecerlos más baratos.  

Una vez que se haya seleccionado el tren o AVE con el destino elegido, los filtros permitirán seleccionar el horario elegido y el precio del billete. Tienen apartados especiales donde el billete llega en forma de descarga online al teléfono móvil, sin coste adicional y desde allí se puede imprimir.

Viajar en crucero es una experiencia diferente y muy atractiva

Para realizar una escapada de descanso, nada mejor que el encanto de un crucero Paris  para disfrutar de dicha ciudad romántica. Siendo una de las más maravillosas formas de descanso, a la vez que se conoce Francia desde un punto de vista diferente.

Desde un crucero que surca el río Sena, se pueden conocer muchos sitios de la ciudad París, todos ellos llenos de historia y glamour. También es posible ver una vista distinta de los edificios y monumentos más imponentes como la Torre Eiffel, la Defense, el museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame, todo mientras se descansa a bordo de un crucero que navega por los canales que fueron proclamados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Las vacaciones en Brasil se disfrutan de pleno

Cuando se habla de vacaciones, elegir otros destinos más lejanos para tomar el merecido descanso, es como renacer, y Brasil es una excelente opción. Hay páginas con ofertas vacaciones en Brasil, que es un destino que cada vez más españoles descubren, por los increíbles paisajes, excelente clima, playas paradisíacas, y la alegría se disfruta en las calles de cada una de sus ciudades.

Si lo que se busca es algo parecido al Caribe, con playas de arena blanca, un mar color turquesa, y mil actividades para pasarlo realmente bien, Angra dos Reis es el lugar perfecto. Ubicada a 151 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, su litoral forma pequeñas islas, de las que Ilha Grande es la más conocida.

Otro punto para vacacionar de forma espectacular es Arraial D’Ajuda, al norte de Brasil y cerca de Bahía, donde se unen la selva tropical con la playa de arenas claras y un mar calmado de aguas transparentes, con pequeñas piscinas naturales formadas por arrecifes que son una delicia para el descanso y el buceo.  

Las casas rurales de Ourense comparten paisajes increíbles y mucha paz

Una excelente opción para vacacionar con descanso garantizado en una casa rural en Ourense, con inmensos jardines y habitaciones acogedoras con terrazas privadas, que se pueden encontrar en jardinespazoafabrica.es.

Estas casas rurales son ideales para tomar un descanso rodeados de naturaleza, con todas las comodidades, y el trato familiar y cálido con que los propietarios tratan a los turistas, que es muy diferente al que el turista recibe en los grandes hoteles.
La mayoría de estas casas rurales tienen una antigüedad de 200 años, y una restauración que les da un encanto especial. Son muy aconsejables también para realizar algún evento importante como bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier tipo de reunión, ya que tienen salones para alrededor de 300 personas.