/Ventajas que ofrecen los préstamos rápidos online

Ventajas que ofrecen los préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos online se han convertido en la opción de muchas personas particulares y empresas, esto gracias a las diversas ventajas que se pueden conseguir al solicitarlos, como la poca documentación que se solicita o la rapidez para obtenerlos, haciéndolos una opción muy atractiva para apoyar la economía de muchos.

Sin necesidad de nómina

Hoy en día es posible conseguir un crédito online sin la necesidad de nómina o aval, tal y como lo muestran en páginas especializadas en todo tipo de créditos y minicréditos, como http://www.weemba.es/creditos-rapidos/sin-nomina/.

Para las personas que no tienen ingresos constantes o no pueden domiciliar su nómina, pueden acceder a dos tipos de créditos online donde no solicitan este documento.

Por una parte están los créditos sin nómina y sin aval, donde no es necesario contar con ninguna nómina o pensión. De igual manera no solicitan un aval para garantizar que se realice el pago del crédito.

Asimismo están los créditos sin nómina y con aval. En este tipo de crédito, y a pesar de que el usuario no tendrá que justificar que cuenta con ingresos estables, si necesitará de un aval que ofrezca ciertas garantías para la entidad financiadora de que podrá pagar la deuda.

Sin embargo, la cantidad otorgada por estos créditos es limitada, de unos 800 a 1.000 euros, para que la situación económica del solicitante no empeore.

¿Cómo ayudan a la economía del solicitante?

Un préstamo rápido ofrecido por cierto tipo de entidades bancarias, como Cetelem, permitirá que el usuario impulse algún proyecto personal o familiar que podrá ayudar a la economía de su hogar. Ya sea la compra de mobiliario o electrodomésticos, así como vehículos, o bien para una refinanciación de deudas.

De igual manera, por medio de los créditos online es posible hacer el pago de un negocio, ya sean deudas que se tengan acumuladas o bien para crear un nuevo negocio que ayudará a mejorar la economía.

Esto se debe a que las cantidades otorgadas, aunque pueden variar, pueden encontrarse entre los 3.000 a 50.000 euros, con plazos de devolución de hasta 8 años y de acuerdo con la entidad financiera donde se realice la solicitud.

Por otra parte, también es importante que el solicitante determine qué necesita, para administrar correctamente los gastos y el dinero concedido por el préstamo. De esta manera la economía familiar podrá mejorar y mantenerse.

¿Por qué son la mejor opción?

Los creditos rapidos online son una gran opción, ya que para poder acceder a uno de ellos apenas piden requisitos, siendo éstos muy sencillos de cumplir. Primero, se deberá rellenar un formulario para solicitarlo con el nombre, correo electrónico, cuenta bancaria, número de móvil y DNI. Después de esto, la entidad financiera verificará la información mediante sistemas automatizados.

De ser aceptada, se transferirá el dinero a la cuenta bancaria que se facilitó y en menos de 15 minutos, si se tratan de 1.000 euros. En caso de ser cantidades mayores, podrían tardar entre 24 a 48 horas.

Además, es posible solicitar un préstamo rápido de manera fácil y urgente desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet u ordenador, dado que todo el procedimiento se realiza completamente online.

De igual manera no se necesitará de nómina o aval y se puede solicitar aunque se esté en la lista de ASNEF, siendo posible devolver los préstamos incluso antes del plazo acordado.

Plataformas de inversores

De igual manera puedes encontrar a través de páginas personales y especializadas en marketing, desarrollo web y nuevas tecnologías, como https://gmdavid.com/crowlending-mintos/, financiación tanto para particulares como empresas.

Los inversores se encargarán de evaluar las empresas que aquí se anuncian, las cuales deben indicar su calidad crediticia, así como la morosidad que puedan tener.

La financiación que se realice entre las dos partes deberá establecerse en un contrato o vínculo jurídico, donde se expondrá la cantidad a financiar, los tipos de intereses, el plazo de devolución del préstamo, entre otros aspectos importantes.

Las plataformas de crowdlending suelen contar con una gran cantidad de inversores, además de que pueden colaborar con otras entidades financieras, siendo posible conseguir entidades de diversos países internacionales.

Por lo tanto, son una excelente manera de conseguir financiación para las empresas que no pudieron hacerlo a través de una entidad bancaria.

Los préstamos online, ya sean los otorgados por entidades financieras o inversores, se han convertido en la opción de muchas personas que quieren impulsar proyectos o conseguir una ayuda económica, gracias al poco papeleo, rapidez y posibilidades que ofrecen en el momento de solicitarlos.