El verano es una época de cambios, no sólo en nuestro armario, sino también en nuestro apartamento. Muchos de nosotros, en esta misma temporada, llevamos a cabo pequeñas renovaciones. Especialmente cuando se trata de la habitación de un niño. Solemos decidir refrescar las paredes, comprar nuevos accesorios como alfombras de vinilo. Aquí tenemos bastantes opciones para elegir. Podemos pintar las paredes, elegir un papel pintado original o un vinilo. En lo que respecta a la decoración, hay muchos elementos diferentes que aportarán frescura a nuestra habitación ¿Qué elegir para disfrutar de un interior moderno e interesante? Lea el artículo.
VINILOS PARA PARED
Toda el trabajo largo y tedioso de reformar un hogar durante la renovación no es bienvenido por nadie. Afortunadamente, los vinilos modernos se aplican en la pared de forma bastante sencilla gracias a al papel de soporte. La capa más importante en lo que respecta al montaje es el papel de transferencia, que se coloca sobre la pegatina. Gracias a él podemos colocar el vinilo fácilmente en la pared arrancando la pegatina del papel de soporte. A continuación, lo presionamos con cuidado y arrancamos el papel de la pared. Todo el proceso de montaje no dura más de 5-10 minutos. Por supuesto, todo depende de la complejidad del diseño.
La lámina autoadhesiva, en la que se preparan las pegatinas, suele tener una garantía de varios años. Un vinilo correctamente instalado no debería desprenderse de la pared por sí mismo. La única manera de desprenderlo, es arrancarlo con una herramienta afilada.
Actualmente, el mercado es rico en diseños. Podemos elegir entre diseños sencillos o muy complejos. Además, tenemos la posibilidad de personalizar el pedido. Los clientes pueden modificar libremente el texto o añadir su foto al patrón. De este modo, nos aseguramos de que el producto elegido seguramente cumplirá nuestras expectativas y se adaptará mejor a la habitación que queremos decorar.
Los vinilos pueden aplicarse con éxito en todas las superficies planas, como paredes, muebles o espejos. Algunas plantillas pueden incluso cortarse y utilizarse para crear un arreglo individual. Una buena idea puede ser combinar diferentes motivos en un todo. Probablemente el efecto final sorprenderá a muchos artistas. La multitud de ofertas hace que todo el mundo encuentre algo para sí mismo.
ALFOMBRAS DE VINILO

Las alfombras vinílicas decorativas existen desde hace años. AmDAS por niños y adultos, siempre complementan perfectamente las estancias de nuestras casas. Las alfombras de vinilo se caracterizan por sus bonitos e interesantes diseños. Encajan perfectamente en todas las habitaciones de nuestra casa, especialmente en la cocina.
¿Qué distingue a las alfombras de vinilo?
Las alfombras vinílicas son muy duraderas y resistentes a la suciedad. Por eso se eligen tan a menudo para las cocinas o las habitaciones de los niños. Tienen propiedades de resistencia al agua y son fáciles de mantener limpias. A menudo, basta con un paño húmedo y limpiar la suciedad. Las alfombras de vinilo están hechas de hasta un 80% de PVC. El material restante suele ser fibra de vidrio, lo cual le da estabilidad.
La alfombra de vinilo es ideal para los alérgicos
Si busca una solución decorativa adecuada para un niño que sufre de alergias, una alfombra de vinilo será la mejor solución, ya que también será antialérgica y antideslizante.
Para seguir decorando tu casa a tu guste, continua leyendo nuestros artículos y verás múltiples ideas como, por ejemplo, cómo decorar con pinturas al oleo de la mejor manera.