Un Airbnb sin pagar renta durante 570 días
El caso de Elizabeth Hirschhorn, la inquilina que se negó a pagar la renta de un exclusivo alojamiento en Airbnb por más de 500 días, finalmente llegó a su fin en la ciudad de Brentwood, California. Según el propietario, Sascha Jovanovic, este prolongado litigio ha llegado a su término, lo cual representa un gran alivio para él.
Extraordinaria estancia en Airbnb
Durante su estancia, Elizabeth Hirschhorn afirmó que el arrendamiento se renovó fuera de la plataforma Airbnb y que la unidad estaba sujeta a la Ordenanza de Control de Alquileres. Según sus declaraciones, el propietario nunca obtuvo una licencia de ocupación para la casa de huéspedes, lo que le otorgó a ella argumentos para no pagar la renta.
El desenlace del conflicto
Una vez que Hirschhorn dejó el inmueble, Jovanovic y su abogado, Sebastian Rucci, se dirigieron a la puerta para confirmar la ausencia de la mujer. Posteriormente, ingresaron a la casa de huéspedes para constatar que se hallaba vacía. Poco antes de la hora un cerrajero llegó al lugar para hacer un cambio de cerraduras. De momento, el litigio legal en el que propietario y exinquilina se encuentran podría resolverse fuera de la corte, pues Hirschhorn no ha vuelto a dar señales que prolongará la batalla legal, según reveló Rucci.