24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Vuelven a nuestro mercado los aguardados ‘smartphones’ de Honor

Hay marcas que capturan, no solo por sus geniales peculiaridades y buenos costes, sino más bien asimismo por ese ajuste preciso a las demandas del mercado y a aquello que sus usuarios aguardan de ellas. Cuando Honor anunció un paréntesis por las limitaciones comerciales que la administración americana imponía a Huawei y sus marcas, el mercado perdió lozanía, imaginación y buenos productos. El día de hoy vuelven y lo hacen con novedades que no dejan indiferente. La serie Magic3, que es eso: magia.

El día de hoy Honor ha anunciado a bombo y platillo su serie Magic3, los primeros modelos lanzados por la marca desde su independencia. Está compuesta por el Magic3, Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ y se identifican por añadir tecnologías de primera línea, novedosas funcionalidades, un diseño hermoso y un desempeño propio de los navío insignia. A lo largo del acontecimiento, George Zhao, consejero encargado de Honor Device Co, Ltdha ha informado sobre sus «planes de expansión y su compromiso de ofrecer un servicio al cliente del servicio inusual y productos de máxima calidad tras su independencia en el mes de noviembre del año pasado». La nueva plantilla está compuesta por prácticamente diez.000 empleados que cubrirán el conjunto de operaciones de principio a fin. Se ha efectuado una potente inversión en I+D, con 4 centros dedicados y más de cien laboratorios en el mundo entero, aparte de presentar más de cinco mil quinientos nuevas peticiones de patentes hasta la data, y restituir asociaciones estratégicas con ciertos primordiales distribuidores del planeta. Avanzando veloz.

Peculiaridades de la gama

La serie Magic3 cuenta con una pantalla supercurva de 89° y bordes finísimos para una experiencia de visualización envolvente. El panel de diez bits muestra mil setenta millones de colores y es compatible con la certificación HDR 10+, lo que produce colores vivos y también imágenes detalladas.

El Magic3 Pro+ presenta una propuesta muy particular: integra un escudo de nanocristal supercurvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre preciso y cómodo, como un elevado nivel de dureza y resistencia. Toda la serie está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68, pudiendo aguantar inmersiones de hasta uno con cinco m y treinta minutos de duración.

Otra de las peculiaridades señaladas es que viene pertrechada con un novedoso diseño de cámara llamado El ojo de la musa, que armoniza arte y tecnología, y presenta una superficie cóncava que deja que una rebosante fuente de luz entre en el propósito, para optimar el desempeño y administrar mayores capacidades fotográficas. En homenaje a la estructura tradicional del obturador de cámara, el Magic3 Pro+ presenta un diseño exagonal único.

Fotografía computacional

La serie está pertrechada con un motor de imagen desarrollado por la compañía, potenciado por IA, para conseguir instantáneas de calidad en cualquier situación. Integra la mejor fotografía computacional multicámara de su clase, que en el Magic3 Pro+ se configura con 4 cámaras: una monocromática de 64MP, una ancha de 50MP, una ultraancha de 64MP de 126º y teleobjetivo de 64MP, lo que deja tomar fotografías sorprendentes. La cámara panorámica de cincuenta MP cuenta con un sensor de color ultragrande de 1/1,28 pulgadas, así como la funcionalidad de AutoFocus Full Pixel Octa Phase Detection (PD), que deja apresar objetos móviles con un enfoque preciso, y un elevado nivel de detalle. El teleobjetivo de sesenta y cuatro MP presenta un zoom óptico de tres con cinco y un zoom óptico de hasta cien X, lo que deja tomar imágenes de alta calidad desde muy lejos. Con el apoyo de un estabilizador óptico de imagen (OIS), los usuarios pueden captar instantáneas claras, aun sin trípode. La meta ultra gran angular de 64MP y 126°, así como el de zoom óptico 7P, ofrece la cámara panorámica con mayor resolución de la marca, para un campo de visión extenso con una distorsión de la perspectiva minimizada que muestra a la perfección edificios y lugares simbólicos enteros con claridad. En las tomas macro, los usuarios pueden atrapar detalles a solo dos con cinco cm.

Más capacidades

La serie Magic3 integra la característica IMAX ENHANCED con efectos cinematográficos habilitados por IA para permitir soluciones de color propios de los rodajes profesionales. Presenta capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) de calidad cinematográfica y Magic Log. usados frecuentemente para grabar películas profesionales, y que en el empleo familiar hacen posible conseguir vídeos con tonos cinematográficos y efectos visuales con claridad HDR. Las LUTs asisten a crear colores capaces para la enorme pantalla. Para aprovechar al límite estas capacidades, la marca se ha asociado con el renombrado colorista de Hollywood, Bryan Mamahan, para trabajar juntamente con 8 LUTs exclusivas inspiradas en largos tradicionales. Aprovechando el poder de la IA, la serie aconseja la LUT dependiendo del ambiente de grabación, además de esto los nuevos dispositivos son capaces de apresar contenidos 4K HDR y cuenta con 3 micrófonos omnidireccionales para la atrapa de audio.

Procesador potente

La serie viene pertrechada con la plataforma móvil Snapdragon ochocientos ochenta y ocho Plus 5G, siendo Honor uno de los primeros fabricantes de equipos (OEM) en lanzar un móvil inteligente con dicha plataforma. En comparación con el Snapdragon ochocientos ochenta y ocho, el nuevo chipset aporta mejoras en concepto de CPU y computación de IA. Mejora la potencia de computación hasta treinta y dos TOPS y aumenta el desempeño de IA en un veinte por ciento .Para complementar el sistema, Magic3 cuenta con el sistema operativo Turbo X, que se ha transferido por vez primera al chipset de la serie Snapdragon ocho. Contiene un motor de baja latencia, un motor antiobsolescencia y un motor de memoria inteligente que mejoran la fluidez, la obsolescencia y dejan más aplicaciones activas en segundo plano. Desarrollada para fortalecer el desempeño para gaming, incorpora la tecnología de aceleración gráfica GPU Turbo X, que aplica optimizaciones que dismuyen el consumo de energía y mejoran el desempeño. Así como la primera tecnología de grafeno exagonal superconductor, dismuyen las temperaturas lo que brinda una experiencia de juego más estable y cómoda.

Merced a LINK Turbo X, una tecnología de desarrollo propio, la serie Honor Magic3 combina exitosamente las redes wi-fi y móvil para ofrecer una velocidad de descarga máxima de seis con uno Gbps, la mayor de descarga libre en un móvil actualmente.

Batería de larga duración

Cuenta con una batería de 4600mAh, que aguanta SuperCharge a 66W, o bien SuperCharge Wireless a 50W. El Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ asimismo pueden emplearse como fuente de energía para cargar otros dispositivos con la carga inversa inalámbrica.

Funcionalidades de privacidad

Los terminales están pertrechados con capacidades de seguridad mejoradas, como la cámara frontal 3D ToF y el desbloqueo facial 3D Face ID, que aseguran un inmejorable nivel de seguridad al emplear el reconocimiento facial para acceder al móvil. Asimismo se han optimado múltiples ajustes para conseguir una experiencia inteligente en diferentes situaciones. Las actualizaciones inteligentes incluyen la experiencia UX, viajes, seguridad y privacidad inteligentes y trabajo móvil, entre otras muchas.

Coste y disponibilidad

Magic3 está libre desde ochocientos noventa y nueve euros, en los tonos Golden Hour y Blue Hour, fabricados en piel sintética, aparte de en negro y blanco. El Magic3 Pro, desde mil noventa y nueve euros, en Golden Hour (dorado), negro y blanco, al tiempo que el Magic3 Pro+, desde mil cuatrocientos noventa y nueve euros, está libre en Ceramic Black y Ceramic White, ofertando una estética de gama alta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here