14.8 C
Madrid
viernes, 22 octubre, 2021

WhatsApp restaura el servicio tras una caída global

WhatsApp ha dejado de marchar este martes sobre las 7 y cuarto de la tarde a nivel del mundo, si bien ya ha restituido el servicio. La compañía de correo instantánea no ha reaccionado a este respecto, con lo que se ignoran las causas del fallo del servicio.

Tras cerca de  hora de interrupción del servicio, la aplicación de correo instantánea ha restituido el servicio y ha entregado los mensajes que llevaban en la bandeja de salida desde poco tras las 7 de la tarde. La caída del servicio se ha transformado en trending topic y miles y miles de usuarios ya han tuiteado sobre el fallo de los servidores con memes y protestas.


La redacción de EL PERIÓDICO trabaja en estos instantes para ampliar esta información, que va a pasar a actualizar en unos minutos. Si desea percibir en su móvil alarmas sobre esta o bien otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o bien IOS.

Para percibir día a día en su mail las noticias, documentales y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros folletines informativos. Asimismo puede subscribirse para preguntar en línea la edición impresa o bien recibirla diariamente en su domicilio, con lo que gozará de todas y cada una los beneficios y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here