24.4 C
Madrid
viernes, 17 septiembre, 2021

Wipass, el aparato que facilita la conexión a la red sin precisar emplear claves de acceso

El equipo nació para facilitar la conexión a la red sin precisar emplear contraseñas: solo con un ademán de mano. Ahora, además de esto, se transforma en la puerta de conexión entre las herramientas digitales de las compañías y sus clientes del servicio. Tiene un tamaño muy reducido y solo se precisa aproximar el móvil al dispositivo para entrar de forma veloz, segura y sin precisar redactar clave de acceso alguna a la red wi-fi de donde se halle situado.

Como dato auxiliar hay que mentar que los usuarios pueden acceder a otros servicios digitales del cliente del servicio de Wipass si se descargan la aplicación en el móvil inteligente.

Funcionalidades

Wipass facilita la conexión de los clientes del servicio en establecimientos, hoteles o bien oficinas, y en aquellos rincones donde la conexión wi-fi reduce de intensidad o bien de forma directa desaparece.

Se trata de un dispositivo sustentable, en tanto que se retroalimenta a través del móvil, prescindiendo de baterías y cables. Se sostiene activo con la energía del móvil, cuando este se aproxima.

Deja, entre otras muchas funcionalidades, entrar en la carta de un restorán sin precisar fijar la imagen del QR, efectuar el autochecking en un establecimiento hotelero y acceder a ventajas como descuentos, recomendaciones o bien otras utilidades empresariales: tarjetas de fidelización o bien ofertas de todo género.

Un dato significativo es que descargarse la aplicación no es condición precisa para contar con de conexión wi-fi. Mas dicha aplicación ofrece esenciales valores para el empresario, por servirnos de un ejemplo, la posibilidad de redirigir al usuario, en tiempo real, información de los servicios a los que pueda verdaderamente acceder de forma inmediata dentro o bien en las cercanías del comercio.

Para los empresarios, el seguimiento de los clientes del servicio mediante la conexión wi-fi de Wipass ofrece datos anónimos en tiempo real, que les deja afinar las propuestas que efectúa con mayor personalización, aparte de lograr estadísticas sobre el tránsito y la distribución en el establecimiento.

Resumen de peculiaridades del aparato

WiPass es un dispositivo que tiene como propósito conectar a las compañías con sus clientes del servicio en tiempo real.

Se trata de un hardware inalámbrico que conecta a los clientes del servicio de establecimientos físicos a la red wi-fi, sin precisar introducir ninguna clave de acceso. Al unísono son redirigidos a herramientas digitales, de esta forma no únicamente se digitalizan los procesos de las tiendas físicas, sino asimismo se asegura que estos clientes del servicio tengan una conexión segura y estable.

En suma, los principales objetivos de producto, de cara al usuario, son: conectarse a la red y a las herramientas digitales; beneficiarse de los beneficios que tenga en marcha el comercio, como tarjetas de fidelización; conseguir ofertas cerca de su ubicación; geolocalizar puntos Wipass y reservar en línea mediante Google.

Por su lado, el establecimiento logra con el una herramienta de software para conseguir datos reales de sus clientes del servicio (conexiones, recurrencia, grado de satisfacción); lanzar ofertas tanto a clientes del servicio que se hallan en el establecimiento como aquellos que están al en los alrededores; fidelizar clientes del servicio con tarjetas , y conectar los datos que consiguen con Wipass a herramientas de marketing, análisis y ciberseguridad.

La idea tras la máquina

Los desarrolladores han creado el producto al comprender que para las compañías que desean digitalizarse, el wi-fi es la mejor herramienta para esto. En nuestros días se ofrece wi-fi a través de portales cautivos y lectores QR. Wipass agrupa la solución y cubre funcionalidades que los establecimientos físicos precisan, a saber, la comunicación directa con los clientes del servicio que se hallan en el establecimiento y la atracción de aquellos que pasean alrededor. Esto se logra pues Wipass Aplicación marcha como un canal de comunicación en tiempo real.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here