Cuando desarrollamos una actividad empresarial, ya sea como autónomo o como empresa, puede resultar un poco engorroso o complicado contar con opciones financieras o bancarias que verdaderamente se ajusten a nuestras necesidades y requerimientos en esos momentos.
Es, justamente por lo anterior, que opciones como Zazoo, se posicionan como una de las mejores del mercado, por múltiples razones, aunque la practicidad en el proceso de apertura de la cuenta, así como también todos los servicios asociados son, sin lugar a dudas, los más destacados.
¿En qué consiste Zazoo?
Zazoo es un banco moderno online que ofrece soluciones especialmente diseñadas para empresas y emprendedores autónomos que desean gestionar sus finanzas de forma más sencilla y sin tener que aportar tantos documentos o papeleo en general.
Por tratarse de una banca digital, todo el proceso de apertura de la cuenta es mucho más sencillo, pero no por ello menos completo. De hecho, cuentan con todos los servicios que ofrece una cuenta de banco para empresas tradicional, solo que la apertura y la gestión en general es mucho más sencilla, aspecto de vital importancia para no perder tiempo teniendo que aportar una gran cantidad de documentos.
En este sentido, Zazoo es una banca digital que ofrece cuentas para empresas con su correspondiente IBAN, sin contar con que la empresa es miembro principal de Mastercard, por lo que es posible obtener una tarjeta de débito propia para realizar compras con comodidad, tanto en tiendas físicas como de forma online, todo ello bajo los más estrictos parámetros de seguridad.
A continuación compartimos algunas de las características más destacadas de la cuenta de empresa que ofrece este moderno y práctico banco digital:
- Cuenta de empresa, con IBAN propio, para la realización de diferentes operaciones bancarias.
- Miembro principal de Mastercard, por lo que se tiene acceso a una tarjeta de débito, la cual puede ser utilizada, tanto para compras online como para compras en tiendas físicas.
- Acceso a transferencias bancarias SEPA, tanto de entrada como de salida.
- Tarjeta de débito para, además de hacer compras online o en tiendas físicas, tener la posibilidad de retirar dinero en cualquier cajero automático.
- Otorgamiento de varias tarjetas de débito con posibilidad de crear cuentas de pago secundarias.
- Posibilidad de hacer pagos masivos o por lotes a cada uno de los clientes, lo que se traduce en una magnífica solución de pago para proveedores, autónomos y afiliados.
Zazoo modern banking es, sin lugar a dudas, una solución práctica y cómoda para disfrutar de todas las ventajas de tener una cuenta de banco tradicional, pero sin el papeleo y el tiempo que requiere para su apertura. Por el contrario, se trata de un procedimiento sumamente sencillo e intuitivo, que se puede gestionar completamente de forma cien por cien online.
Ventajas de la banca online
El mundo ha cambiado y también la forma con que hacemos las solvencias, y es que gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario acudir al banco para hacer la gran mayoría de las gestiones, y gracias a la banca online moderna, ni siquiera es necesario acudir a un sitio físico para la apertura de una cuenta.
Las gestiones de todos los trámites, además, son sumamente sencillos e intuitivos, por lo que no necesitamos la ayuda de ningún asesor en este sentido, al menos, la gran mayoría de las veces. Todo ello se traduce en un ahorro significativo de tiempo, el cual podemos utilizar para muchas otras actividades productivas o simplemente para descansar.
Otra ventaja de la banca online es la reducción de costes, por lo que ya no es necesario pagar grandes comisiones por mantenimiento de cuentas, papelería y demás aspectos. Al final de cada año, el ahorro es significativo. Sin lugar a dudas, Zazoo es una de las mejores y más prácticas soluciones para abrir una cuenta de empresa de forma rápida, sencilla, sin tanto papeleo y desde la comodidad del hogar, porque además, cuenta con todas las características de una cuenta de empresa tradicional.