/España, un país que te invita a conocerlo más

España, un país que te invita a conocerlo más

España es un lugar más que atractivo para el turismo de todo el mundo. Historia, paisaje, cultura, bellezas naturales, son sus atractivos además de su gente y ciudades atrapantes. Si hablamos de Madrid, podemos asegurar que la capital de España es además de ser un referente histórico y turístico de Europa, una visita obligada para cada turista que recorre España. Es una ciudad que tiene muchas actividades para ofrecer y muy variadas.

Es una ciudad completa. Por eso, brinda las mejores posibilidades al que desea estudiar en Madrid.El turista puede recorrer sitios increíbles, también playas paradisíacas e incluso viajar en globo si así lo desea.

Mejores playas de España para disfrutar del verano a pleno

España ofrece una variedad de playas increíbles a lo largo de 8.000 kilómetros costeros, y Madrid suma las suyas a pesar de no contar con salida al mar, sus playas se encuentran en sus embalses y ríos como la playa Embalse San Juan o las Piscinas naturales de Buitrago de Lozoya.

Son playas paradisíacas que ofrecen arena, sol, variadas arboledas, sitios gastronómicos, recorridos en canoa, juegos infantiles, instalaciones para la práctica deportiva, actividades que se reparten en unas playas o en otras.

Las mejores playas de españa que no puedes dejar de conocer son:

  • Playa Barceloneta (Barcelona)
  • Playa de las Catedrales o Aguas Santas (Ribadeo – Galicia)
  • Playa de Valdearenas (Cantabria)
  • Playa de Muchavista (Campello)
  • Playa de Rio Sieira (Porto do Son)

El viaje en globo atrae a grandes y chicos

Si buscas vivir una aventura inolvidable en tus vacaciones, no puedes perderte el vuelo en Globo aerostatico Madrid. Flotar en el aire y poder ver los paisajes como si fueras un ave son momentos que nunca se olvidan.

El vuelo se puede hacer solo, en pareja o en grupo. Tiene una duración aproximada de una hora y se realiza en la sierra de Madrid, alcanzando una altura máxima de 300 metros. El punto de despegue no es fijo, ya que depende del clima.

Durante el vuelo se puede ver a lo lejos la ciudad de Madrid, También se puede ver la sierra de Guadarrama desde la altura. Se siente una increíble sensación, es para no perderse la oportunidad de disfrutar a lo grande.

Pero disfrutar de las playas o del vuelo en globo, no es solo para los turistas. Si no eres turista, y estás en Madrid para estudiar, también puedes en tus ratos libres aprovechar la oferta de entretenimiento que ofrece la ciudad, que es mucha y variada.

¿Dónde se puede vivir para estudiar en Madrid?

Vives en otra ciudad pero, necesitas instalarte en Madrid para estudiar. No es difícil, viveyestudia.com te ayuda a conseguir alojamiento. Se trata de una habitación en un piso compartido con otros estudiantes. Las ventajas son muchas:

  • Precio económico
  • Ubicado cerca de una estación de metro y a pocos kilómetros de la zona de estudio de la ciudad.
  • Conexión de Internet
  • Higiene y cuidado del espacio que alquiles
  • Compartirás espacio y tiempo con personas de otras culturas y que hablan otros idiomas

La elección y la reserva la puedes hacer online. Puedes ver los espacios disponibles, con fotos, zonas en que se encuentra y también las personas con quién lo compartirías. En el compromiso firmado figura el detalle de las reglas a cumplir. Sin ningún lugar a dudas es la mejor opción.

Pero sin importar, si viajas por estudio, trabajo o simplemente porque te gusta viajar, es necesario recordar que siempre que viajes es imprescindible tener un seguro de viaje que te proteja.

Viaja tranquilo, viaja seguro

Un seguro de viaje te garantiza la protección ante cualquier imprevisto durante el viaje. Elige en https://segurodeviajecot.es/ el que más se ajuste a tus necesidades. Ofrece las mejores promociones incluyendo las más variadas opciones.

Seguro de viaje para turismo es el más clásico, pero también hay para luna de miel, estudiantes, negocios, cruceros, entre muchos más. Puede ser personal o para incluir un grupo. Contrata el más adecuado y viaja con tranquilidad